Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Vacaciones en Familia

Tarifas desde €195 - €1,090 EUR/noche

Disfrute de unas vacaciones en familia en el Castillo Hotel Son Vida, Mallorca, con un 50% de descuento en la segunda habitación.

Es el momento de recordar a su familia lo divertidas que son las vacaciones. Descubra nuestras extraordinarias tarifas y póngase en marcha.

Reserve una habitación y obtenga un 50% de descuento en su segunda habitación para los niños

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ5.

IVA no incluido
El paquete promocional incluye descuento del 50% en la tarifa de la segunda habitación para niños hasta 12 años. Si se reservan distintas categorías de habitaciones, el descuento se aplicará a la de inferior categoría. La reserva debe hacerse en ocupación doble si dos o más personas en la habitación incluso si la segunda persona es un niño.
Oferta no válida para grupos (10  o más habitaciones).
La oferta no es combinable con otras ofertas o promociones existentes.
Las tarifas se entienden por habitación y por noche, según la tasa de ocupación de las habitaciones simples o dobles y de su disponibilidad en el momento de la reserva y no incluyen cargos adicionales por habitación y por noche que sean aplicables, ni los impuestos locales.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de enero de 2021

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZJ5 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.