The Westin Playa Bonita, Panama

Km 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá Panamá
+507 304-6600
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Desayuno de cortesía al reservar y pagar con Visa®

Disfruta de desayuno de cortesía en el Caribe y América Latina.

Reserva y paga con tu tarjeta Visa entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de enero de 2020, y disfruta del desayuno de cortesía. Válida para estadías hasta el 31 de mayo de 2020, esta oferta está disponible en los hoteles y resorts participantes en el Caribe y América Latina.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción VZ0.

Esta oferta es válida para los titulares de tarjetas Visa los 7 días de la semana en los hoteles Marriott participantes en CALA. La oferta está disponible para reservas realizadas del 1 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020 para estadías del 1 de octubre de 2019 al 31 de mayo de 2020. Se pueden aplicar fechas restringidas. Las tarifas estándar deben reservarse con el código promocional VZ0. Las tarifas para socios deben reservarse con el código 6ME, asegurando que se seleccione la tarifa Visa. Esta oferta no está disponible en todas las tarifas. La tarifa especificada como “Desayuno complementario al pagar con Visa” debe seleccionarse para obtener el desayuno complementario. La oferta se aplica solo a los hoteles participantes. Las tarifas son comisionables. Se requiere reservar con una tarjeta Visa y pagar con una tarjeta Visa. Las reservas siguen la política de cancelación identificada por el hotel. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. La oferta de habitaciones no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Las tarifas indicadas son por habitación por noche y se basan en la disponibilidad en el momento de la reserva y en dos personas que comparten, a menos que se especifique lo contrario. Las habitaciones mejoradas y las habitaciones familiares pueden estar disponibles en un número limitado de propiedades y pueden atraer un suplemento. La oferta incluye un máximo de 2 desayunos gratuitos por día por habitación. El desayuno adicional, incluido el desayuno para niños, se cobrará en el hotel. El desayuno gratuito debe tomarse en el restaurante designado por el hotel. El método de pago requerido para esta oferta es una tarjeta Visa. Los clientes que no reserven y paguen con una tarjeta Visa no califican para el desayuno gratis. Debe hacer una reserva de habitación con el código promocional VZ0 o 6ME seleccionando la tarifa Visa en un hotel participante durante el período promocional y pagar toda su estadía con una tarjeta Visa. Se pueden aplicar fechas restringidas. La promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta. El Promotor es completamente responsable de la ejecución de esta Oferta. Visa CALA Services Inc, Visa CALA Limited, cualquiera de las compañías o afiliadas de su grupo (excepto en lo que respecta a cualquier responsabilidad por negligencia que cause la muerte o lesiones personales) no son responsables de nada que surja de esta Promoción y no serán responsables de ninguna pérdida o daños que se sufran como resultado de la participación en la oferta. Otros términos y condiciones aplican.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de mayo de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

VZ0 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.