Oferta del hotel

Oferta del hotel

Luxury Package

Tarifas desde 199-330 USD/noche

¡Celebra tus momentos!

Nuestro Paquete especial Luxury incluye:
- Habitación de lujo para dos personas.
- Desayuno diario en restaurante Mestizo.
- 1 Botella de champagne Veuve Clicquot y un plato de quesos.
- Estacionamiento gratuito.
- Acceso a Internet inalámbrico.

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ1.

Términos y condiciones: Promoción valida los 7 días de la semana. Un número limitado de habitaciones están disponibles para esta promoción. La tarifa no incluye el 10% de impuestos locales aplicables por regulación gubernamental. La champagne y el plato de quesos serán entregados en habitación. Huésped deberá presentar un pasaporte o identificación válidos al momento de su registro. El huésped deberá cancelar 48 horas antes de su llegada para evitar una multa de cancelación equivalente a una noche más impuestos. La oferta no aplica a grupos de más de 10 habitaciones. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra promoción. Fechas cerradas pueden aplicar. Oferta válida hasta el 29.10.21. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 28 de octubre de 2021

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZJ1 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.