Oferta del hotel

Oferta del hotel

Stay & Play

Tarifas desde 199-330 USD/noche

Hospédese en este excepcional y exquisito Golf Resort, planifique su hora de salida y prepárese para un swing perfecto en un campo de golf de clase mundial.

Disfrute del placer de jugar en este perfecto campo de golf que es un oasis urbano.
Incluye:
- Habitación Deluxe para dos
- Desayuno diario en Restaurante Mestizo
- 1 ronda de golf para 1 adulto por cada noche pagada (green fee y carrito incluidos)

Descubra nuestro campo de golf de campeonato diseñado por el legendario Jack Nicklaus. Meticulosamente arreglado a la perfección, este campo de golf de 18 hoyos par 72 presenta calles onduladas, hermosos greens y bunkers esculpidos que ofrecen un desafío tanto para los jugadores de handicap scratch como para los golfistas novatos.

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ4.

Un número limitado de habitaciones están disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no aplica a grupos de más de 10 habitaciones. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra promoción. Fechas cerradas pueden aplicar. Se requiere reserva anticipada. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva. La tarifa no incluye el 10% de impuestos locales aplicados por ley. No aplica en fechas de torneos. Se requiere reserva previa de tee time poniéndose en contacto con reservations@thesantamariahotel.com. Los huéspedes deben presentar un pasaporte válido al momento del check in. Los huéspedes deben cancelar 48 horas antes de la llegada para evitar un cargo por cancelación equivalente a 1 noche más impuestos.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 2 de noviembre de 2021

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZJ4 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.