Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell 43880 España
+34 977 69 42 00
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Paquete Experiencia Romántica

Tarifas desde 306-741 EUR/noche

Descubra una nueva perspectiva sobre el romance en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Alójese en nuestro resort frente al mar y disfrute de:

• Desayuno continental
• Una botella de cava a la llegada
• Una cena buffet o de tres platos para dos diaria en el Restaurante D.O.
• Un tratamiento de 30 minutos diario en Explore Spa

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ7.

Términos y condiciones: Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Tasas adicionales. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Se pueden aplicar fechas bloqueadas. Se requieren reservas por adelantado. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y según disponibilidad en el momento de las reservas. Puede cancelar su reserva hasta 6 días antes de la llegada. Ambas opciones gastronómicas incluidas en el paquete excluyen bebidas. Oferta válida hasta el 1.10.20. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de septiembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZJ7 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.