Avenida Presidente Kennedy 4700, Vitacura, Santiago 7630454 Chile
+56 2 2678 8888
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Velada Romántica en Santiago

Tarifas desde 200-1000 USD/noche

Experimente el amor verdadero en Chile

Disfrute de una elada inolvidable en Renaissance Santiago Hotel, con una ubicación inigualable en la exclusiva comunidad de Vitacura, a poca distancia del centro de Santiago y el centro comercial Patio Bellavista.

Esta oferta incluye:
 • Desayuno en la habitación
 • Early check-in
 • Vino espumoso
 • Amenidad romántica sorpresa
 • Kit Lovers
 • Late check-out a las 16:00 hrs.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción HZP.

 

Desayuno en habitción incluido para dos adultos registrados en la misma habitación. Early check-in y late check-out sujetos a disponibilidad. Cancelaciones permitidas hasta 2 días antes de la fecha de llegada, de lo contrario se incurrirá en un cargo de 1 noche más impuestos.
Válido siete días a la semana hasta diciembre 31, 2019. Número de habitaciones limitadas para esta promoción. Impuestos no incluidos. Oferta no aplicable para grupos de 10 o más habitaciones. Oferta no combinable con otras promociones. Fechas de bloqueo pueden aplicar. Se requiere reservación anticipada. Otras restricciones pueden aplicar. Tarifas por habitación, por noche y sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reservación.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de diciembre de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

HZP ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.