Oferta del hotel

Oferta del hotel

OFERTA ESPECIAL FAMILIAR

Bienvenidas Familias! Obtenga un 50% de descuento en la segunda habitación.

Es hora de disfrutar de tiempo de calidad en compañía de su familia y vivir unas vacaciones únicas. Reserve ahora y obtenga un 50% de descuento sobre la segunda habitación para sus hijos. Los niños menores de 12 años pueden comer el menú de niños gratis cuando acompañan a un adulto a comer al restaurante.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción MAJ.

Esta oferta no es válida durante septiembre, octubre o diciembre.
Promoción válida todos los días de la semana hasta el 11/11/20. Un número limitado de habitaciones puede estar disponible para esta promoción. Las tasas están excluidas. La oferta no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones. Puede existir restricción de fechas. Otras restricciones pueden aplicar. Las tarifas son por habitación, por noche y sujetas a disponibilidad a la hora de hacer la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 28 de junio de 2021

CÓDIGO PROMOCIONAL

MAJ ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.