Four Points by Sheraton Toronto Airport East

2180 Islington Avenue, Toronto, Ontario M9P 3P1 Canadá
+1 416-240-9090
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Estaciona y listo

En Marriott International, estamos facilitando tu forma de viajar. Evita la molestia de buscar un lugar para estacionar y pagar tarifas altas. Reserva el paquete “Estaciona y listo”.

Alójate con nosotros la noche antes de tu próximo viaje y disfruta de estacionamiento gratis o con descuento, además de traslado a tu punto de viaje.* Empieza tu próximo día de viaje de la mejor manera, ¡reserva ahora!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción PKF.

La oferta es válida los siete días de la semana, hasta el 3.3.20. Para esta promoción hay una cantidad limitada de habitaciones disponibles. Los impuestos no están incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Tampoco puede combinarse con ninguna otra promoción. Se pueden aplicar restricciones de fechas. Es necesario reservar con anticipación. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación y por noche, basadas en la disponibilidad al momento de reservar.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 2 de marzo de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

PKF ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.