Ofertas


Aprovecha al máximo tu estancia en Viña del Mar con las ofertas de nuestro hotel.

Ubicado junto al mar en Viña del Mar, Chile, el Sheraton Miramar Hotel and Convention Center ofrece emocionantes ofertas y promociones especiales para que los huéspedes exploren el área circundante. Aprovecha nuestro paquete "Quédese a desayunar" y degusta excelentes comidas internacionales, o enciende la llama de la pasión con nuestro paquete "Romance".

Ofertas y paquetes

Oferta del hotel

Experiencia Familiar

Viva una estadía inolvidable con su familia en Viña del Mar, con desayuno buffet, una amenidad para niños ¡Y más por descubrir!

Paquete de San Valentín

Disfrute una velada romántica en Viña del Mar con nuestro Paquete de San Valentín, incluyendo desayuno para dos personas, una cena especial ¡y más!

Experiencia Romántica en Viña del Mar

Descubra el verdadero significado del amor con nuestro paquete romántico, que incluye desayuno buffet en la habitación, frutillas cubiertas de chocolate, vino espumante y mucho más para disfrutar de una estadía perfecta

Paquete Spa Romántico

Deléitese con nuestro delicioso desayuno buffet, relájese con un masaje para parejas y mucho más para disfrutar una experiencia memorable en Miramar.

Trabaje, Aproveche su Estancia y Diviértase

Ahorre más para que pueda disfrutar más durante su estancia prolongada.

Vacaciones en resorts - Ahorre hasta un 25%

Ahorre más para que pueda disfrutar aun más de sus vacaciones de verano.

Redescubre lo local: Staycation

Sé tu propia inspiración de viaje. Explora los alrededores y conéctate con la energía y el espíritu de este vibrante destino con nuestro paquete de Staycation.

Una Experiencia "Suite"

Disfrute de un upgrade gratuito o un descuento, haga su escapada de verano una experiencia especial con esta oferta.

back to top