Ofertas y paquetes

¡Ofertas bajo el sol! Los niños comen gratis y crédito de $25 en el Sur de la Florida

¡Disfrute de sus vacaciones en el Sur de la Florida con esta fantástica oferta bajo el sol! Magníficas tarifas, Los niños comen gratis y Crédito de $25 en hoteles. Pero apresúrese, ¡debe reservar a más tardar el 10 de junio de 2014!

Cuando se trata de destinos emocionantes, pocos pueden compararse con los hoteles JW Marriott®, Autograph Collection®, Renaissance® y Marriott Hotels & Resorts® en el Sur de Florida. Desde las pintorescas playas de Sanibel hasta las tiendas sin igual en Boca Ratón y la estupenda vida nocturna y cultura de Miami, el Sur de Florida cuenta con algo diferente que ofrecerle hasta al más exigente de los viajeros.

Disfrutar de estos fascinantes lugares es aún más fácil con nuestras mejores tarifas disponibles, la oferta “Los niños comen gratis” y un crédito de $25 por noche de hotel. Como siempre, recibirá el servicio de calidad mundial y el toque personal y atento que caracterizan al nombre de Marriott.

Reserve esta fantástica oferta bajo el sol para estadías entre el 18 de mayo y el 30 de septiembre.

Reservaciones:
Asegúrese de que el código promocional SUM aparezca en la casilla del código Corporativo/Promocional al reservar por Internet, o llame al 1-800-228-9290 en EE. UU. y pida el código promocional SUM. Para los números de llamada gratis fuera de EE. UU., haga clic aquí.

Oferta válida hasta el 10 de junio de 2014.

Oferta válida hasta: 8 de mayo de 2019
Tarifas desde Desde $229 USD hasta $349 USD /noche
Ver detalles

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Turnberry Isle Miami Autograph Collection®