Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta 48354 México
+52 322 226 1100

Ofertas


Puerto Vallarta, con sus exuberantes colinas de la Sierra Madre y la bellísima bahía Banderas, fascina a sus visitantes con sus calles empedradas y encantadora belleza natural. Y, en el corazón, se encuentra The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, un paraíso para la mente, el cuerpo y el alma. Olvídate del resto del mundo en cualquiera de nuestras cuatro piscinas únicas rodeadas de 600 palmeras, espléndidos jardines y 270 metros de playa en el océano Pacífico. O relájate por completo en nuestro spa que posee WestinWORKOUT® en un gimnasio Reebok.

Ofertas y paquetes

Oferta del hotel

Escapada con crédito para usar en el resort

Planifica tu escapada perfecta para este verano en uno de nuestros resorts de América Latina y el Caribe y disfruta de hasta un 30 por ciento y un crédito para usar en el resort de hasta $300.

Ofertas exclusivas de Marriott Bonvoy

Oferta adicional

Experiencias de spa + 2500 puntos

Encuentre tranquilidad de mente, cuerpo y espíritu en uno de nuestros spas galardonados en más de 50 hoteles y resorts en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Vive la experiencia en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

277 habitaciones & Suites, 4 restaurantes y 4 bares, Albercas recién renovadas rodeadas de 600 palmeras y jardines, 2 club de playas: Las Pérgolas y Arrecifes, Nuevo Family Westin Kids Club, Recién renovado Westin Workout Fitness Studio, 2 canchas de tenis y 1 cancha multifuncional