Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Información general del hotel


Déjese llevar por la corriente

Entre. Compruébelo usted mismo. El W Barcelona fue diseñado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, y es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra frente al mar, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta. Reserve una de nuestras 473 fabulosas habitaciones y suites con vista panorámica del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

Deleite su paladar cenando con estilo en el restaurante con estrella Michelin del chef Carlos Abellán La Barra. Sienta el glamour en el bar de la planta 26 Eclipse, o baje a nuestra exclusiva entrada para disfrutar de un cóctel (o dos) en Wave y W Lounge.

Puede tenerlo todo. En un ambiente íntimo y sensual, divertido y lleno de energía, una vida de diversión y placeres le aguarda. Servicio W2GO y personal multilingüe; alquiler de bicicletas y Luggage Forward™: lo controlamos todo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que su hospedaje sea lo más cómodo posible.

Suite Spectacular, dormitorio

Deseos y necesidades

Consígalo o déjelo ahora. ¡En serio! Ya sea un obsequio par un huésped o para usted mismo, ahora o más adelante, tenemos todo lo que desee. Envíe una sorpresa dulce para cualquier ocasión. Consúltenos.

Pague de manera segura con tarjeta de crédito o, si es un huésped, puede cargarlo a su habitación. Fácil.

Suite Cool Corner, dormitorio

P.A.W.: Pets Are Welcome (las mascotas son bienvenidas).

Tanto usted como su mascota están invitados. Sienta la experiencia del W Barcelona junto a su amigo de cuatro patas.

MIME A SU MASCOTA
Studio, configuración para reunión

Centro de negocios WIRED

¿Mezcla los negocios con el placer? Nuestro centro de negocios WIRED ofrece una variedad de servicios técnicos y de secretariado para cada evento que pueda imaginar.

MANTÉNGASE CONECTADO

Habitaciones

MANTÉNGASE AL DIA

Únase a nuestra lista de comunicación para recibir las últimas novedades, ofertas premium, y eventos.

Conecte con nosotros