Información general del hotel


Un hotel en Cusco, Perú, lleno de historia viva, que está presente en cada esquina.

Nuestro glorioso Palacio del Inka es uno de los hoteles en Cusco más antiguos, con sus casi cinco siglos de historia. Está ubicada en el centro histórico de Cusco. Frente a Qoricancha (templo del sol), a cinco minutos a pie de la plaza principal y a menos de 2 km de diversos museos, mercados y restaurantes. Las 154 habitaciones estándar le ofrecen un hospedaje en Cusco moderno, pues cuentan con artesonados de madera oscura, mientras que los vestíbulos de acceso de color granate con paredes ocre, reflejan los tonos del damasco de la alfombra del suelo.

Si busca hoteles en Cusco 5 estrellas, puede hospedarse en las 17 suites Casa de los Cuatro Bustos, todas con techos de 4 m de altura, ofrecen tejidos especialmente ricos, además de elementos decorativos clásicos, sillas reclinables, cajoneras y escritorios tallados a mano para recrear la sensación de una mansión del Cuzco colonial. Uniendo el pasado con el presente, el Andes Spirit Spa ofrece tratamientos autóctonos y una piscina interior terapéutica. Además, el restaurante Inti Raymi ofrece auténticos platos peruanos, mientras que una variedad de espacios para reuniones y eventos invitan a los huéspedes a celebrar ocasiones especiales.

Programa ecológico Make A Green Choice

Nuestro hotel ecológico y sostenible se compromete a revisar continuamente sus procesos para adoptar métodos más respetuosos con el medio ambiente y proporcionar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Premios y galardones

Premio Travelers Choice 2019
Certificado de Excelencia 2018
Líder Ecológico

Habitaciones

back to top