W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Programa ecológico Make a Green Choice en el W Barcelona


El W Barcelona es un hotel respetuoso con el medioambiente donde prima la ecología. En W Barcelona, puedes disfrutar sin dejar la conciencia en la puerta.

Al elegir el W Barcelona, ha elegido un establecimiento galardonado con la Llave Verde. Con esta acción, está contribuyendo al cuidado del medioambiente, sin sacrificar el servicio de calidad. La Llave Verde trata de mejorar algunos aspectos de su estancia al reducir el uso de químicos dañinos, mejorar la calidad del ambiente interior y ofrecer alimentos orgánicos y locales.

¿Qué es la Llave Verde?

Llave Verde es un programa internacional creado en 1984 y administrado por la FEE que reúne a más de 2.300 establecimientos diferentes en 44 países. En España, es responsable del programa ADEAC.

¿De qué trata?

Estimula, demuestra y transmite las buenas prácticas medioambientales en hoteles, como las siguientes:

Uso del agua y de la energía; tratamiento de residuos; política de compras ambientales y administración general. Contribuir a la concientización, capacitación y participación de los valores deseables, cambios en las actitudes y comportamientos de todas las partes interesadas del sector turístico (instituciones, operadores turísticos, hoteles, lugareños y turistas), en el camino hacia un turismo y un medioambiente más sostenible, promocionando su networking.

No se preocupe, todos nuestros esfuerzos respetuosos con el medio ambiente se llevan a cabo tras bambalinas. En el W Barcelona, puede sentirse bien con su impacto en el medioambiente sin sacrificar el estilo ni la comodidad. Mantenemos nuestro compromiso de ser una opción ecológica y ofrecemos nuestro servicio Whatever/Whenever para proporcionar experiencias lujosas y de estilo de vida a nuestros huéspedes.

¡Haga del W Barcelona su hotel ecológico de lujo en Barcelona y respete el medioambiente al mismo tiempo que permanece glamuroso y global!

Dormitorio de la suite WOW

DESCUBRA LOS PROGRAMAS ECOLÓGICOS DEL W BARCELONA


Iniciativas ecológicas
  • W Barcelona ha creado un consejo ecológico que se ha centrado en implementar y promover las prácticas ecológicas en todo el hotel
  • Nuestro hotel considera y selecciona proveedores que se preocupan por el medioambiente y la mayoría de nuestros productos provienen de empresas locales, lo cual favorece un impacto positivo en las emisiones de CO2 y promueve la sostenibilidad en la comunidad local
  • Iluminación LED instalada en todo el hotel
  • Paquetes de reuniones ecológicos disponibles para grupos
Iniciativas ecológicas
  • Los productos químicos utilizados proceden de Ecolab, que es una empresa líder en el mercado y se centra principalmente en la sostenibilidad.
  • Se han instalado grifos de bajo flujo para reducir el consumo de agua.
  • Los productos de papel e impresión son ambientalmente sostenibles.
  • Transporte ecológico disponible bajo petición a través de nuestro servicio de concierge
Iniciativas ecológicas
  • La eficacia del baño se ha diseñado para controlar la cisterna doble con el fin de reducir el consumo de agua
  • Los sensores de presencia se instalan para lograr un uso eficiente de la iluminación
  • Programa de reciclaje disponible en salas de reuniones, habitaciones y por parte de la administración
  • Programa ecológico Make A Green Choice disponible para huéspedes (para obtener información específica, comunícate con nuestro departamento del servicio Whatever Whenever)
back to top