Experiencias incluidas


Disfrute de experiencias locales diarias para dos personas incluidas en la tarifa de su destino. Descubra los secretos y la historia de la cultura andina, o disfrute de una de las clases con nuestros expertos en panadería y coctelería.

Machu Picchu

Experiencia andina

Bar Kiri

Descubra la cultura inca mientras le hablamos de nuestra historia ancestral y la mágica ciudad de Machu Picchu, mientras saborea uno de nuestros emblemáticos platos locales.

Terraza del restaurante Hawa

Clases de panadería

Terraza de Hawa

Prepare y amase con nuestro panadero una de las hogazas típicas cocidas en un horno de barro tradicional. Pruebe su propio pan con nuestra estación de mermelada y mantequilla orgánicas.

Terraza del Bar Kiri

Degustación de cerveza artesanal

Terraza del bar Kiri

Pruebe algunas de las mejores cervezas artesanales de nuestra región. Conozca cada uno de los pasos del proceso sostenible en la producción de esta bebida de primera calidad.

Demostración de tejedores locales

Lobby

Nuestros  tejedores tradicionales lo invitan a aprender sobre el proceso de teñido sin sustancias químicas y el tejido a mano. Un arte andino transmitido de generación en generación.

Degustación de nuestros cócteles especiales

Bar Kiri

Descubra la magia que se esconde tras nuestro legado. Acompáñenos en una velada llena de misticismo en la que narraremos algunas de nuestras fábulas andinas.

Huerto orgánico

Degustación de patatas andinas

Terraza del bar Kiri

Conozca a nuestro galardonado agricultor local que le mostrará cómo se crean las diferentes variedades de patata andina. Disfrute saboreando las mezclas creativas y unos sabores únicos.

Cuentos andinos

Restaurante Hawa

Descubra la magia que se esconde tras nuestro legado. Comparta con nosotros una velada llena de misticismo en la que narraremos algunas de nuestras fábulas andinas.

Restricciones

La frecuencia de estas actividades está sujeta a variación por clima o temporada.
back to top