The Westin Palace, Madrid

Plaza de las Cortes, 7, Madrid 28014 España
+34 913 60 80 00

Sala de tratamientos R´difusión


R´difusión es una empresa de referencia en el sector de la belleza que ha fortalecido su marca durante décadas. La pasión, la creatividad y un alto nivel de especialización son nuestra mejor carta de presentación. El gran equipo de profesionales de R´difusión, que posee trayectoria internacional, estará a cargo de realizar los diferentes tratamientos con el máximo nivel de exigencia, siempre buscando resultados visibles y diseñando cada tratamiento de manera personalizada. Sofisticación, la tecnología más avanzada y el lujo más exclusivo hacen que Carita sea la marca profesional de cosméticos especializada en el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello (Haute Beauté). Más de 70 años de experiencia hacen que Carita sea un símbolo de tecnología e innovación, con una oferta de productos de la más alta calidad y con eficiencia reconocida. Cada tratamiento personalizado es un elixir que hace que la experiencia sea única y duradera. Revelamos a cada mujer los innumerables secretos para que mantenga una belleza personalizada y global.

Más información y reservas:
Número de teléfono: +34 914 292 508
Correo electrónico: palace@rdifusion.es

Salón de belleza y bienestar


Ubicado en el segundo piso del hotel, el salón de belleza ofrece los siguientes servicios a los huéspedes del hotel y a los visitantes: Corte de cabello, tintura, masaje capilar: Ceremonia de Shiatsu, ceremonia intensa, ceremonia profunda, extensiones de cabello, maquillaje, manicura, pedicura

Servicios de peluquería
  • Corte de pelo
  • Tintura
  • Masaje capilar: Ceremonia de Shiatsu, ceremonia intensa, ceremonia profunda
  • Extensiones de cabello
Servicios para el cuidado de las uñas
  • Manicura
  • Pedicura
Servicio de belleza
  • Maquillaje
Sala de tratamientos

Tratamientos de Bienestar

Descubra todos nuestros tratamientos y rituales especialmente creados para su mejorar su bienestar. Visite el link para saber más.

Aprende mas
back to top