Durante el fin de semana, el hotel se transforma en un paraíso para familias de todas las edades, con actividades especiales y servicios para todos nuestros huéspedes, incluyendo los más pequeños.
Disfrute de amenidades únicas, desde deliciosos platillos y encantadores recuerdos inspirados en las características únicas de la Ciudad de México, hasta batas en tallas de niños, pantuflas y banquitos para los más pequeños.
St. Regis se dedica a otorgarle las amenidades necesarias a las familias para una estancia cómoda y relajada. Contacte a nuestro Servicio de Mayordomo cuando requiera toallas húmedas, pañales, cunas o camas plegables.
En The St. Regis Mexico City, usted y su familia pueden disfrutar de diversas opciones de restaurantes, refinadas y relajadas, que cuentan con menús para niños y son flexibles a sus peticiones especiales. Ofrecemos también servicio de alimentos en la habitación las 24 horas del día, que incluye un menú apto para toda la familia. Durante los fines de semana, no se pierda el Carrito de Dulces Family Traditions en el Atrium principal, 3er piso, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y la estación de Buffet para Niños en el Brunch Dominical del restaurante Diana.
Nuestro Concierge puede ofrecerle una lista de agencias locales altamente calificadas que le brindarán cuidado experto para sus hijos en la comodidad de su habitación. Para más información, por favor contacte al Escritorio de Concierge, localizado en el 3er piso, con 24 horas de anticipación.