Av. Paracas S/N, Paracas Perú
+51 56 581333

The Luxury Collection Concierge


En cuanto el huésped llega al centro vacacional, el equipo de concierge se pone a su disposición los 7 días de la semana, las 24 horas al día, para garantizar que todo el mundo descubra lo mejor del Perú. Todos los concierges son bilingües y expertos certificados en sus destinos, que lucen con orgullo “Les Clefs d’Or,” insignia dorada de la afamada sociedad internacional de concierges, y esperan con ganas poder revelarle los tesoros secretos de la costa central del Perú.

Recomendaciones del concierge


Para disfrutar al máximo de la rica cultura, la historia y la vida natural de la zona, nuestro concierge le invita a acompañar a nuestro personal en una excursión en yate privado por las islas Ballestas, donde abunda la fauna autóctona.
También se recomienda volar a Nazca, ya que es una increíble oportunidad de conocer el estilo preincaico en todo su misterioso esplendor.
Para los amantes de la tierra firme, recomendamos una excursión al desierto de Paracas en nuestros vehículos todoterreno privados. La aventura finaliza con un picnic peruano al anochecer.
Calme la sed con el Pisco Tour, en el que nuestros guías le llevarán por un viaje a través de los interminables viñedos de uvas blancas y le mostrarán todos sus conocimientos sobre la producción de este licor tan especial.

Luggage Liaison

Luggage Liaison, un conjunto de servicios de viajes, también incluye espacio para guardar equipajes y servicio para hacer y deshacer las maletas previa solicitud.

Más información