Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Carrer de la Vinagrella, Urbanización Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 78 71 00

Vacaciones en familia


Invitamos a los viajeros de todas las edades a divertirse y a jugar.

Pensando en la diversión para toda la familia, las dos canchas de tenis y la cancha de voleibol  playa ofrecen el entorno perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en el Sheraton Mallorca. La piscina de forma libre está rodeada de cómodas tumbonas de madera de teca y son el antídoto ideal para los días llenos de acción, mientras que la piscina adicional de agua salada ofrece beneficios terapéuticos para los músculos cansados. Los niños reciben un trato digno de la realeza en el Kids Club, donde la piscina infantil está acompañada de un colorido parque de actividades.

Arabella Kids & Tweens Club

Let’s make memories

Arabella Kids & Tweens es el nuevo concepto de cuidado de niños en Sheraton Mallorca, que ofrece una experiencia enriquecedora para nuestros huéspedes jóvenes. En Arabella Kids Club, los niños se verán inmersos en un entorno inspirador donde podrán explorar, crear y adquirir conocimientos, en sus espacios modernos e innovadores. Los niños participarán en una variedad de actividades como cacerías en la naturaleza, yoga, talleres de cocina y "¡acción!".

El nuevo concepto inspira la igualdad a través de la diversidad al proporcionar actividades que crean oportunidades para todos los niños. Se anima a todos a explorar juntos su imaginación e ideas únicas para desarrollar su creatividad y habilidades cognitivas.

El Club proporcionará servicios de guardería para niños de 3 a 7 años en su cabaña "Arabella Kids" y para niños de 8 a 12 años en su cabaña "Arabella Tweens". Nuestros huéspedes jóvenes están invitados a disfrutar de 2 piscinas, toboganes y divertidos juegos acuáticos, columpios, senderos activos, castillos y más.

Abierto por temporada. Para más información, póngase en contacto con frontoffice.00116@sheraton.com

MÁS INFORMACIÓN

Golf para niños

Los niños podrán jugar a golf gratis. Pase una tarde fantástica en uno de nuestros tres campos de golf y deje que los niños disfruten del juego solos o acompáñalos para divertirse en familia.

MÁS INFORMACIÓN

Instalaciones para niños

El Kis Club ofrece numerosas instalaciones, como  una mesa de ping pong, porteria de fútbol, raquetas de tenis, pelotas, cartas, videojuegos y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN

Oferta familiar


Reserve sus próximas vacaciones familiares

Ofrezca a su familia a unas vacaciones que nunca olvidarán en el Sheraton Mallorca. Reserva ahora y ahorre el 50 % en la segunda habitación.
Reservar ahora
back to top