The St. Regis Punta Mita Resort

Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734 México
+52 329 291 5800

Servicio de mayordomo St. Regis


Ningún pedido es inalcanzable o insignificante, sin importar la hora del día, incluidos el planchado perfecto de un traje para un junta importante, su libro favorito al alcance de su mano para una noche de lectura o el regalo perfecto de último minuto para un ser querido, El servicio de mayordomo St. Regis se asegura de que las preferencias únicas sean entendidas y llevadas a cabo eficazmente en los hoteles St. Regis en todo el mundo.

Servicios exclusivos


Servicio de bebidas
Permita que a su llegada un mayordomo St. Regis le organice el servicio de café americano o té en la habitación. Si lo desea, un mayordomo St. Regis vendrá a su habitación tras el servicio de despertador para subir las persianas, traerle café o té, el periódico del día y el pronóstico del tiempo.
Servicio para hacer y deshacer el equipaje
Permita que un mayordomo St. Regis se encargue de deshacer y guardar su equipaje para que usted simplemente se relaje y disfrute. Igualmente, a su partida, simplemente comuníquese con la recepción del servicio de mayordomo para que le asistan a la hora de hacer las maletas, doblar sus prendas y preparar su equipaje de regreso a casa.
Planchado de prendas
Una vez que haya desempacado, simplemente informe al mayordomo St. Regis qué prendas requieren planchado; él con gusto lo ayudará y rápidamente regresará sus prendas al guardarropa. El distinguido servicio incluye el planchado de dos prendas por persona, por día.
eButler
Durante su hospedaje, ya sea que esté dentro o fuera del hotel, el servicio de mayordomo St. Regis está disponible a cualquier hora a través de correo electrónico. Simplemente envíe su solicitud y permita que la recepción del servicio de mayordomo lo asista.
back to top