Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

PIEM | MUSIC CURATOR


Piem ha sido DJ residente en el W Barcelona durante 4 años, con su propia noche en el club cada semana, HOUSE SOUNDS, en Eclipse y tocando en varios WET DECK SUMMER SERIES a lo largo de los años.

En el papel de W music curator en W Barcelona, Piem nos ayuda a navegar por la dinámica escena musical para poder encontrar las canciones más populares para bailar toda la noche. El music curator nos conecta con la industria musical, centrándose en los nombres que están dando forma a las tendencias musicales en Barcelona, así como a la integración de DJ emergentes de todo el mundo en la experiencia W.

Piem se ha convertido en referente con sus espectáculos de apariencia sencilla, ofreciendo un verdadero sonido underground y agradable para la multitud, construido sobre ritmos naturales y potentes graves. Ha compartido las terrazas con artistas como Chus y Ceballos, Danny Howells, MK y Sandy Riviera y ha dejado su huella en lugares como Club Space (Miami), Pacha (Ibiza), Jungle Experience (Tailandia), Fire y Lightbox (Londres).

Piem, quién lanzó su primer tema en 2012, ha publicado temas en sellos como Knee Deep In Sound, Toolroom y Glasgow Underground. Muchas de sus producciones han sido apoyadas e incluidas en las listas de reproducción de los mejores artistas como Carl Cox, Hot Since 82 y Dubfire, por lo que no es de extrañar que su música esté subiendo regularmente en las listas de éxitos de Beatport y Traxsource.

W SOUND SUITE DEL W BARCELONA.

Un estudio de grabación privado para que los artistas trabajen y se diviertan al máximo

W Barcelona pone a punto y revela la primera W Sound Suite de Europa, un estudio de música privado que permite que los huéspedes coman, duerman, graben y repitan. Este estudio musical y sala para escritores permite que los artistas musicales, músicos de estudio, productores y huéspedes del hotel produzcan con estilo durante su viaje.

DISFRUTE DE LA SOUND SUITE