Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell 43880 España
+34 977 69 42 00

Hotel ideal para familias en la Costa Dorada


Mejora tus vacaciones de verano con un viaje en familia sorprendentemente sencillo en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Ubicado frente a la playa, junto al Mediterráneo y con posibilidades prácticamente ilimitadas para que los curiosos exploradores descubran. Disfruta de nuestra oferta especial de media pensión o pensión completa para que tus vacaciones sean todavía más agradables.

Le Méridien Family despierta la imaginación de los más pequeños que visitan nuestro hotel ideal para familias en El Vendrell, cerca de Barcelona, España. Alquimistas, aspirantes a inventores, jóvenes gastrónomos y pequeños amantes de la cultura se lanzan al descubrimiento en nuestro club infantil.

El programa Le Méridien Family del hotel ofrece muchas actividades y talleres para los más pequeños, para los adolescentes y para que toda la familia disfrute. Siempre hay actividades basadas en los siguientes tres valores principales: descubrir la cultura, descubrir la cocina local y descubrir el destino.

Los niños más grandes también disfrutan al máximo con una gran variedad de actividades, como deportes acuáticos, excursiones culturales o contemplación de estrellas. Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es el hotel ideal para familias en la Costa Dorada con diversión para todos.

Club para adolescentes

En nuestro club para adolescentes, entrenamos a los futuros campeones olímpicos. Buceo, paseos en kayak, surf de remo, fútbol y vóleibol son algunos de los deportes divertidos que ofrecemos junto al mar, y también contamos con más actividades para acercar a los adolescentes al arte y la cultura locales. Los atardeceres nunca serán aburridos en nuestro club para adolescentes, con una variedad de fiestas familiares, actividades de contemplación de estrellas y otras sorpresas, ¡como cumpleaños especiales y aprender a cocinar paella!

Actividades para adolescentes
Club infantil LM Ra

Actividades para niños

En Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, la hora del juego se redefine con momentos de descubrimiento a cada instante. Acompáñanos a descubrir este destino con actividades inspiradas y diversiones creativas. Mucho más que un día de juegos. Disfruta de un día de juegos con actividades diferentes cada semana.

ACTIVIDADES INFANTILES

Más información


Destino

Descubre los alrededores

Explora este destino con algunas de estas guías de atracciones locales aptas para familias. Para más información, lee la guía Discovery o comunícate con un empleado de recepción.

MÁS INFORMACIÓN
Club infantil LM Ra

Actividades para toda la familia

En Le Méridien Ra, las familias nunca se aburren. Contamos con numerosos juegos, actividades y baile para todos.
Más información
Club infantil LM Ra

Fiestas en la sala Ayu

Todos los miércoles, organizamos una fiesta medieval y Luna Park. Ven a crear tu propio disfraz durante las actividades de la tarde y participa en nuestras fiestas para toda la familia con juegos, baile y recompensas.