Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

SEA AND BE SEEN


Viva a lo grande y preparase para un verano épico en el W Barcelona. Explore todo lo que tenemos para usted durante su próxima estancia con nosotros.

Navegue junto a la costa de Barcelona en nuestro exclusivo W Catamaran con un cóctel en la mano, sea el centro de atención y salga a la pista de baile en una de nuestras fiestas veraniegas o haga ejercicio durante una de nuestras exclusivas sesiones FUEL. Las posibilidades son infinitas, no importa lo que quiera hacer, tenemos algo para usted.

Viva el momento y disfrútelo al máximo. W Barcelona es el destino ideal para una escapada.

BEAT BOAT

Adéntrese en el mar y viva a lo grande a bordo del yate BEAT BOAT. Broncéese y descubra la costa mediterránea desde la cubierta de este exclusivo yate. Relájese y disfrute de refrescantes cócteles al ritmo de la música electrónica. Este año, lleve el verano a otro nivel con #hitESC.

Póngase en contacto con nuestro equipo de Concierge para consultar la disponibilidad, conocer las opciones de rutas y obtener información sobre los paquetes de comidas y bebidas: Concierge.WBarcelona@whotels.com

SERIE DE VERANO 2019 DE LA TERRAZA WET®

Te invitamos a escaparte con sesiones electrónicas de ritmos House de la mano de varios DJs de renombre mundial, una excelente fusión de cócteles, un ambiente animado y una hermosa vista a Barcelona y al mar. Desde las 19 h.

VER MÁS
WET Bar

WET DECK CHILLOUT SESSIONS

Encienda sus fines de semana a medida que la energía de la terraza WET aumenta.

Quédese hasta tarde los viernes y sienta la energía magnética de las noches de verano con las sesiones de música electrónica en vivo junto a la piscina, o prepare sus sábados con ritmos electrizantes y escuche a los DJs residentes fusionar lo familiar y lo nuevo en REMIXED.

Socialice y muévase por la terraza junto a la piscina o relájese en su mesa VI.

Reservar ahora
Salt Beach Club

SALT BEACH SUMMER SOUNDS

Al caer la noche, el Beach Club se despierta con los ritmos pulsantes de nuestros DJs residentes. Permítanos mejorar sus tardes llenas de sol con un ritual al atardecer.

Disfrute en Salt Restaurant & Beach Club, donde podrá disfrutar de las combinaciones creativas de cócteles, hamburguesas y bocaditos. Viernes, sábados y domingos durante el verano.

MANTENGA LA CALMA

Es hora de entrenar en serio. Prepárese para lucir bien, sentirse bien, tener más energía y quedarse hasta más tarde. El W Barcelona le ofrece una selección de clases de gimnasio que le ayudará a mejorar su entrenamiento y a preparar su cuerpo para la playa. Atrévase a descubrir todo lo que tenemos para usted durante su próxima estancia con nosotros. El verano está preparado, usted debe prepararse también.

SUP PILATES

El W Barcelona le trae clases de pilates y yoga en tablas de surf de remo, así que póngase el bikini y convierta el Mediterráneo en su lugar de entrenamiento. Tonifíquese con la fantástica y experta instrucora Ely Medino de Pilates SUP & Beach, que moldeará su cuerpo de forma tan fabulosa que querrá mostrarlo. Reserve su clase en info@pilatessupbeach.com.

URBAN GORILLAS

W Barcelona ofrece el programa número 1 de enteramiento al aire libre y Boot Camp en Barcelona. Urban Gorillas, un entrenamiento social al aire libre que es divertido, energético y le ayudará a ir más allá de sus límites. Nos tomamos el ejercicio en serio. Venga a nuestros entrenamientos todos los jueves a las 19:45h en el gimnasio FIT. Reserve su clase en hello@urbangorillas.fitness.

HÁGALO SUYO


Cabaña privada Extreme WOW

MENÚ BUFET DE PARRILLADA

Sorprenda a todos sus invitados con el nuevo menú bufet de parrillada en la espectacular cabaña Extreme WOW mientras disfruta de la mejor vista a la playa y convierte el azul del mar Mediterráneo en el entorno perfecto para una experiencia inolvidable.
VER MÁS
Cabaña WOW

CABAÑAS EXTREME WOW Y WOW

Escape a un lugar con vistas infinitas al mar y a la playa. Hágala suya y reserve una CABAÑA EXTREME WOW o WOW para pasar un dia en SUN DECK, una tranquila piscina sin bordes privada a pocos pasos del gimnasio y del spa, para que descanses al son de la brisa barcelonesa, y nada más.
VER MÁS