The St. Regis Mexico City

Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500 México
+52 55 5228 1818

Rituales de St. Regis


Cada St. Regis ofrece su propia interpretación de cada tradición, lo que permite a los huéspedes reunirse y socializar. Disfruta de cada uno de nuestros rituales mientras te quedas con nosotros.

RITUAL DE CHAMPAGNE

Esta tradición se remonta a la época napoleónica. Cuando los soldados iban conquistando pueblos, lo celebraban con esta mítica bebida y con sus sables de guerra cortaban las botellas, por tanto, este hecho significa alegría, victoria y éxito.

Este espectacular ritual consiste en descorchar el champagne con nuestros distinguidos huéspedes. El descorche se lleva a cabo de mano del Head Butler o del Maitre d’ Hotel. Se lleva acabo de una forma muy especial, ya que la boca de la botella es cortada por un sable, el corte debe ser limpio y preciso.

Horario:
De lunes a domingo a las 18:30 horas.

Glass House Cafe

RITUAL DEL TÉ

Cada St. Regis ofrece su interpretación de esta extraordinaria tradición. Permite a los huéspedes y clientes tocar el té, examinarlo y percibir su maravilloso aroma, donde el huésped recibe una experiencia única en la Ciudad de México que le permitirá despertar sus sentidos de una forma inigualable.

Horario:
Martes a las 17:00 horas

back to top