The St. Regis Mexico City

Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500 México
+52 55 5228 1818

Rituales de St. Regis


Cada St. Regis ofrece su propia interpretación de cada tradición, lo que permite a los huéspedes reunirse y socializar. Disfruta de cada uno de nuestros rituales mientras te quedas con nosotros.

RITUAL DE CHAMPAGNE

Esta tradición se remonta a la época napoleónica. Cuando los soldados iban conquistando pueblos, lo celebraban con esta mítica bebida y con sus sables de guerra cortaban las botellas, por tanto, este hecho significa alegría, victoria y éxito.

Este espectacular ritual consiste en descorchar el champagne con nuestros distinguidos huéspedes. El descorche se lleva a cabo de mano del Head Butler o del Maitre d’ Hotel. Se lleva acabo de una forma muy especial, ya que la boca de la botella es cortada por un sable, el corte debe ser limpio y preciso.

Horario:
De lunes a domingo a las 18:30 horas.

Glass House Cafe

RITUAL DEL TÉ

Cada St. Regis ofrece su interpretación de esta extraordinaria tradición. Permite a los huéspedes y clientes tocar el té, examinarlo y percibir su maravilloso aroma, donde el huésped recibe una experiencia única en la Ciudad de México que le permitirá despertar sus sentidos de una forma inigualable.

Disfrútelo en nuestro Restaurante Diana o en Bloom Garden
Nuestra recomendación: Haga una reservación previa con nuestro concierge.

back to top