The St. Regis Punta Mita Resort

Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734 México
+52 329 291 5800

Rituales del St. Regis Punta Mita


Rituales


Ritual de sableado de champán
El St. Regis Punta Mita Resort continúa una tradición iniciada por John Jacob Astor IV cuando fundó el primer hotel St. Regis en Nueva York en 1904. Los huéspedes se reúnen para un sableado ceremonial de champán, para celebrar la transición del día a la noche. Viva la tradición del St. Regis cada viernes al atardecer, aproximadamente a las 6 de la tarde en invierno y hacia las 7 en verano. Únase a nosotros para celebrar este evento memorable.
Bloody Mary
En 1934, Fernand Petoit comenzó a trabajar como barman en el St. Regis New York Hotel, y trajo con él el “Bloody Mary”, una bebida con vodka y jugo de tomate que había comenzado a preparar en París. En el bar St. Regis King Cole, Petiot perfeccionó la fórmula original, añadiendo sal, pimienta, limón, tabasco y salsa Worcestershire para crear la bebida que tanto apreciamos actualmente.

Siguiendo la tradición de Fernand Petiot’, todos los St. Regis del mundo han creado su exclusivo Bloody Mary añadiendo un toque especial. Por lo tanto, el St. Regis Punta Mita ha creado el “Mita Mary”, preparado con tequila blanco y otros ingredientes autóctonos.

Podrá disfrutar del Mita Mary para abrir boca en el desayuno de todos nuestros restaurantes, así como de una carta de Bloody Mary que incluye todas las recetas de los hoteles St. Regis de todo el mundo.
Ritual del té
Para los Astor, y especialmente para Caroline Astor, el té de la tarde era una tradición sagrada y la oportunidad de celebrar encuentros discretos con sus socios – más cercanos, un preludio digno de otros eventos sociales más famosos. Actualmente, el té de la tarde sigue siendo un acontecimiento muy apreciado en la experiencia del St. Regis.

Disfrute del ritual del té en el lobby Altamira todos los martes y sábados a las 3 de la tarde, o deguste nuestra selección de tés en cualquiera de nuestros restaurantes.
Ritual de la pesca del día
Cada viernes a las 11:30 le invitamos a conocer a nuestro chef en la playa Sea Breeze y elegir su pesca del día. Los pescadores llevan el pescado más fresco de la bahía’, y los huéspedes pueden elegir el almuerzo o cena del día’ directamente con nuestro chef ejecutivo. Podemos preparar esta especialidad en cualquiera de nuestros restaurantes o en un comedor privado (comida en la habitación).
back to top