Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Centro de selección


Te buscamos a ti. Tenemos vacantes en muchos de nuestros departamentos, comparte con nosotros tus intereses y encontraremos el puesto de trabajo ideal para ti. Envíanos tu currículo a careers.wbarcelona@whotels.com junto con el puesto de trabajo para el que te quieres postular.

Exterior

AGENTE DEL MOSTRADOR DE BIENVENIDA

“Bienvenida” no es solo una palabra, es también un sentimiento y la función principal de nuestros agentes del mostrador de bienvenida (recepcionistas) consiste en garantizar que se transmita este sentimiento a nuestros huéspedes desde el momento que hacen el registro de llegada en el hotel. Crear experiencias únicas para nuestros clientes, dar recomendaciones, informar y asegurarse de crear una buena primera impresión del hotel.

Descripción del puesto de trabajo

AGENTE DEL SERVICIO WHATEVER WHENEVER

El servicio Whatever Whenever no es solo un departamento dentro de un hotel, sino una filosofía, un compromiso de servicio y una forma de vida dedicados a la imaginación de nuestros huéspedes y al empoderamiento de nuestros talentos. En W, la aventura se extiende a nuestros empleados. Buscamos profesionales talentosos que puedan representar nuestra marca y ofrecer lo que sea (Whatever) que deseen nuestros huéspedes en el momento que lo necesiten (Whenever).

Descripción del puesto de trabajo
W Lounge

CAMARERO

Amaneceres relajados o intensas noches al ritmo de la música electrónica, nuestros meseros ofrecen un servicio de cinco estrellas a nuestros clientes. Servirás mesas de acuerdo con rigurosos estándares de servicio, trabajando en equipo y en coordinación con un supervisor.

Descripción del puesto de trabajo
Lado norte del Eclipse Bar

BARMAN

Combinar cócteles es parte del ADN del hotel. Nuestros bármanes inventan y crean bebidas nuevas, y sorprenden a nuestros huéspedes con bebidas inesperadas, pero también con cócteles clásicos. Además, estarás sumergido en la vida nocturna de Barcelona y en todo lo relacionado con la música, la moda y el diseño.

Descripción del puesto de trabajo
Pasillo de la habitación

GERENTE DE PISO

El hotel W Barcelona cuenta con 473 habitaciones y 67 suites con vista panorámica al mar Mediterráneo y a la ciudad de Barcelona.

Como gerente de piso, supervisarás las operaciones de limpieza realizadas en el área asignada del hotel, liderando un equipo camareras y camareros de piso, revisando las habitaciones para comprobar que el nivel de estilo y limpieza cumple con los requisitos de calidad estipulados por W.

Descripción del puesto de trabajo
Restaurante Salt

COCINERO/A

Nuestro equipo de cocina ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel a nuestros clientes. Con nuestro servicio Whatever Whenever, en nuestras instalaciones nos gusta sorprender a los huéspedes con experiencias sensacionales.

Descripción del puesto de trabajo
Configuración para banquetes del restaurante Salt

JEFE DE PLATERÍA

El jefe de platería es el principal responsable del departamento de platería y supervisa tanto el equipo como el inventario de la cocina y de comidas y bebidas. Sigue programas de limpieza efectivos y controla los aspectos económicos de las tareas de platería, lo que incluye el uso de productos químicos, informes de roturas y las existencias mensuales de vajilla y cristalería de los establecimientos. 

Descripción del puesto de trabajo
Suite Cool Corner, dormitorio

CAMARERO/A DE PISO

Como parte del estilo, el equipo de camareras y camareros de piso se encarga de realizar las tareas de limpieza de las habitaciones del hotel, cumpliendo los procedimientos indicados para garantizar la calidad de un hotel de 5 estrellas.

Descripción del puesto de trabajo