Viva las Montañas Rocosas

Experiencias

Una escapada alpina en la cima del lujo, W Aspen es un destino perfecto para todo el año. Nuestro hotel cuenta con acceso de primer nivel a Snowmass Village y Aspen Mountain, así como a Buttermilk Mountain, el hogar de los X Games Aspen. Desde caminar por senderos interminables o andar en bicicleta durante los meses más cálidos hasta volar en parapente sobre los valles circundantes, esquiar y hacer senderismo en el invierno, una estadía aquí es cualquier cosa menos aburrida.

Pesas del gimnasio FIT

FIT®

Con un gimnasio FIT de última generación, W Aspen ofrece muchas maneras para continuar con su entrenamiento mientras se disfruta de su escapada. Haga ejercicio con una de las muchas cintas de correr, bicicletas, pesas libres, bicicletas Peloton o el sistema TRX. Estará en camino de vivir y respirar el lema de W Hotels de #detoxretoxrepeat.

Pistas W

Haz ejercicio con Fuel

A pocas cuadras del W Aspen, podrá explorar otras actividades enfocadas en el ejercicio. Ya sea que esté buscando clases grupales de gimnasia, una caminata en las Montañas Rocosas o una aventura de rafting en aguas rápidas, tiene muchas opciones para su escapada.

Recargue su cuerpo

Alimente su cuerpo para lucir bien, sentirse bien, durar más y llegar más lejos en las Montañas Rocosas. Ya sea que esté buscando algo para llevar o disfrutar, Aspen cuenta con muchas opciones saludables a pasos del W Aspen: Living Room, servicio de alimentos en la habitación, Pyramid Bistro, JUS Aspen, Big Wrap.

Terraza WET - Hoguera en invierno

Reserve en línea sus actividades en Aspen

Reserve un servicio de traslado al aeropuerto o a la montaña, reservas en 39 Degrees, o incluso una prueba en línea de conducción de 2 horas de varios vehículos de la serie X de BMW a través de nuestro centro de reservas virtual.

BMW X7 Wheels

Acceso incomparable y más

Esquí y snowboarding

Más de 5,000 acres y 4 montañas: todo lo que necesita es 1 boleto de ascenso. Hay infinitas posibilidades para su escapada de esquí o snowboard en Aspen.

Esquí al atardecer

Explora las impresionantes escenas

Una experiencia de lujo Skyhigh

Alce el vuelo cuando se aloje en W Aspen gracias a Aspen Paraglide, la mejor escuela de parapente. O realice impresionantes caminatas en la Smuggler Mountain, o vea las místicas Maroon Bells.

Área local + Parapente
Instalaciones del hotel
Fit

FIT®

Shake up your fitness routine in FIT, an energy-charged fitness space.

Terraza WET

Piscina

Piscina con terraza WET®

Lun.-Dom.: 09:00 - 21:00

Al aire libre

Se facilitan toallas

Climatizado