W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

FIT


Horario

Horario: 24 Hours, 7 days a week

Estire y fortalezca su cuerpo en los 300 metros cuadrados de nuestro gimnasio FIT, completamente equipado con tecnología de vanguardia. Alcance su máximo potencial frente a las impactantes ventanas panorámicas por las que puede apreciar la impresionante vista al Mar Mediterráneo y a la ciudad o salga a correr por la playa, que tiene acceso inmediato desde la terraza al aire libre. Los fanáticos del gimnasio y del buen estado físico adorarán la completa variedad de cintas, máquinas elípticas, bicicletas estáticas y demás máquinas de entrenamiento cardiovascular para quemar calorías equipadas con televisores personales, controles Fast Track, ¿Por dónde comenzarás?

Si deseas hacer ejercicio en grupo, únete a nuestras inspiradoras sesiones de yoga por la mañana en la terraza, ¡caminarás por las nubes el resto del día! Si prefieres ejercicios personalizados, nuestro servicio Whatever/Whenever® te pondrá en contacto con un entrenador personal. La exigencia es opcional. En la piscina WET® y el Spa puedes disfrutar de ese chapuzón matinal o relajarte en la sala de vapor y el sauna.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas
  • Clases de gimnasia: Gratis

HAGA SU RUTINA DE EJERCICIO CON FUEL


MEMBRESÍAS DE FIT

Mantente en forma mientras te hospedas con estilo. Revisa nuestros programas de socios disponibles para los residentes en Barcelona y elige el que mejor se adapte a ti para verte bien, sentirte bien, aprovechar al máximo y quedarte hasta más tarde.
VER MEMBRESÍAS

Urban Gorillas

En colaboración con Urban Gorillas, el Programa número 1 de fitness al aire libre y Boot Camp en Barcelona, en W Barcelona ofrecen un entrenamiento al aire libre divertido y energético. Nos tomamos las clases de fitness en serio y nos gusta disfrutar de ellas. Únase a sus distintos entrenamientos Funcional y Yoga. Prepárese para lucir bien, sentirse bien, rendir más y mejor. Esta actividad está incluida para clientes del hotel bajo reserva previa. Consulte horarios y reserve su clase contactando a hello@urbangorillas.fitness.
FIT, estudio privado

Entrenador personal

Si prefiere un programa de entrenamiento más personalizado colaboramos con grandes profesionales del sector del fitness, contacte con spa.wbarcelona@whotels.com para más información y reservas.

SUP PILATES & YOGA

W Barcelona le trae clases de Pilates y yoga en tablas de surf de remo, así que póngase el bikini y convierta el Mediterráneo en su lugar de entrenamiento. Tonifíquese con la fantástica y experimentada instructora Ely Medino de Pilates SUP Beach, que moldeará su cuerpo de forma tan fabulosa que querrá mostrarlo.
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
back to top