Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1, Elciego 01340 España
+34 945 18 08 80

24-Hour Fitness Centre


Horario

Horario: Mon,Tue,Wed,Thu,Sun: 08:00 AM - 08:00 PM, Fri,Sat: 08:00 AM - 09:00 PM

Nuestro gimnasio de 50 metros cuadrados se encuentra junto al spa, en la planta baja del ala del spa del hotel. Las relajantes vistas a la piscina y a los viñedos pueden ayudarle a batir su récord en la cinta caminadora, la máquina elíptica o con las pesas mientras se pierde en la belleza natural de los alrededores.

Dispone de la posibilidad de contratar a un entrenador personal para que le ayude a diseñar una nueva rutina de ejercicios. Tenga en cuenta que hay entrenadores personales disponibles a solicitud y según la disponibilidad.

Pruebe también a sumergirse en la espectacular piscina interior, diseñada por Frank O. Gehry. Emplea tonalidades de rojo vino y marrón vid, todo ello rodeado por una pared acristalada que enmarca las vistas a los viñedos.

Tras el ejercicio, prémiese con un respiro en nuestro patio soleado al aire libre antes de disfrutar de todas las comodidades de los lujosos vestidores del spa. Disponemos de duchas con gel de baño, champú, toallas, batas de baño y zapatillas de cama sin cargo y, además, ofrecemos manzanas verdes y agua mineral fresca.

Los huéspedes disfrutan de acceso de cortesía con las llaves de sus habitaciones. Los huéspedes deben tener al menos 16 años y estar acompañados de un adulto si tienen menos de 18. Otras de las actividades recomendadas son caminar, salir a correr o andar en bicicleta por los senderos de los viñedos de la zona.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas
  • Clases de gimnasia: Gratis
back to top