Diviértete a tu manera en Bogotá

Experiencias

La acción te espera en el W Bogotá. Ubicado en la capital de Colombia, nuestro hotel ofrece acceso exclusivo a algunos de los lugares más inspiradores y codiciados de América del Sur. Compra en tus tiendas favoritas en el centro comercial Unicentro o pasea por las calles de Usaquén, nuestro distrito de negocios con edificios de estilo colonial y joyas y artesanías locales. Usaquén es el lugar de moda con restaurantes, vida nocturna y lugares cercanos, como el parque 93, y los vecindarios Zona T y Zona G. Haz un viaje al pasado en el Museo del Oro, nuestro museo con artefactos y reliquias de la era precolombina. Canaliza tu creatividad interior en el Museo Botero, donde encontrarás obras originales del fundador, Fernando Botero, así como trabajos de artistas famosos, como Picasso, Leger y Renoir. Para ver obras más atrevidas, haz un recorrido por los grafitis de las calles de La Candelaria. Bogotá combina murales llamativos y arquitectura histórica con restaurantes modernos y entretenimiento enérgico.​

Instalaciones del hotel
Piscina con hidroterapia

AWAY® Spa

Mimate durante tu estancia en Colombia en el Away® Spa, donde maravillosos masajes y coloridas mezclas se combinan para satisfacer tus necesidades y deseos.

FIT

FIT

Fully equipped fitness center with high-end technology from Technogym.

Away Spa - Piscina de hidroterapia

Piscina

Piscina de hidroterapia en el Away Spa

Lun.: 12:00 - 21:00

Mar.-Dom.: 07:00 - 21:00

En el interior

Climatizado

Spa AWAY® - Detalles

Ubicado en el cuarto piso del hotel, justo al lado del gimnasio FIT, nuestro spa AWAY® de 300 m² es el lugar ideal para renovar energías. Inspirada en la leyenda colombiana de El Dorado, donde un cacique se cubría el cuerpo con oro y luego descendía de una balsa en el centro de la laguna de Guatavita, la moderna decoración del spa recibe a los huéspedes con una mezcla dorada de mosaicos abstractos, tonos verde esmeralda, techos esculturales y motivos florales. Esta cautivadora fusión se combina con vistas que miran al oeste de la ciudad, tanto desde la recepción como desde las cuatro salas de tratamiento, que incluyen una sala para parejas.

Recepción de Away Spa

Detalles del gimnasio FIT

Disfruta de una sesión de entrenamiento en nuestro gimnasio FIT. Tenemos todo lo que necesitas para que mantengas tu rutina mientras estás de viaje, desde equipos cardiovasculares de la marca Technogym, equipos de tonificación muscular y pesas, hasta servicio de entrenador personal.

FIT
Actividades destacadas del hotel

Menú de música en formato de vinilo en la habitación

Aporta chispa a tu día con una espectacular selección de discos de vinilo y cócteles inspirados y diseñados para elevar tus sentidos, mejorar tu experiencia en la habitación y crear el ambiente perfecto. El menú de música en formato de vinilo en la habitación del W Bogotá, realizado en colaboración con Sony Music, está disponible en todas las habitaciones, con una lista seleccionada de 14 artistas, así como una oferta de cócteles inspirados en cada artista o género.

Recorrido interno por el distrito artístico de San Felipe

Sumérgete en la dinámica escena artística de la ciudad, explorando la galería local, el arte callejero y los espacios creativos, con una visión única del tapiz cultural de Bogotá. Dirigido por guías expertos, el recorrido revela las joyas ocultas de la zona de San Felipe, creando una experiencia memorable y enriquecedora para los entusiastas del arte.

Experiencia de cata de café o cerveza

Explora nuestras cervezas artesanales locales, guiado por expertos que descubrirán los sabores, aromas y complejidades de la elaboración que hacen que cada una sea única. Alternativamente, embárcate en una experiencia de degustación de café, profundizando en varios granos, técnicas de tostado y métodos de preparación para descubrir el rico tapiz de sabores que distinguen cada taza, una prueba que promete despertar nuestros sentidos y deleitar tu paladar.