W Bogota

Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogotá Colombia
+57 1 7467111

FIT


Horario

Horario: 24 Hours, 7 days a week

El gimnasio FIT, que se encuentra en el cuarto piso y ofrece vista a la ciudad de Bogotá a través de ventanas extragrandes, es un espacio bañado de luz natural con equipos aeróbicos y anaeróbicos de alta tecnología. Póngase en movimiento con las máquinas de entrenamiento cardiovascular Technogym con televisores individuales y auriculares desechables gratis antes de hacer entrenamiento integral con máquinas de musculación y pesas.

Si lo prefieres, únete a una clase de grupo, como CrossFit, Pilates, yoga y más. También hay entrenadores personales disponibles por solicitud.

Relájate después de una rutina de ejercicio en las salas de vapor independientes para damas y caballeros o en el área de lounge, que, junto con los vestidores y las duchas, se comparten con el spa. No olvides que hay agua embotellada, toallas y manzanas, todo gratis.

El acceso es gratis para todos los huéspedes del hotel. Puedes disponer de una membresía mensual para acceder al gimnasio, la sala de vapor y la piscina de hidroterapia por un cargo. Comunícate con el hotel si deseas más información.

Los huéspedes deben tener al menos 17 años para hacer uso del gimnasio.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas
  • Clases de gimnasia: Gratis
  • Servicios del gimnasio: Pilates, yoga, rumba
  • Privilegios especiales de los huéspedes: Abierto las 24 horas, entrenador personal disponible.