Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Luxury Collection Hotels

Explore el Valle Sagrado

Experiencias

El Valle Sagrado de los Incas invita a los visitantes a disfrutar de la riqueza, tanto cultural como natural, que ha caracterizado a esta cálida y acogedora comunidad.

Instalaciones del hotel
The Spa at Tambo del Inka, sala de relajación

Kallpa Spa

Disfruta de una amplia variedad de tratamientos con ingredientes tradicionales incas en Kallpa Spa. Aprovecha la piscina interior con temperatura regulada, las piscinas de hidromasaje, las duchas Vichy y las camas de masaje de agua de nuestro resort. Abierto a huéspedes y visitantes del hotel en Perú.

Gimnasio

Fitness Center

Piscina cubierta

Piscina

Piscina con temperatura regulada

Lun.-Dom.: 07:00 - 22:00

En el interior

Se facilitan toallas

Climatizado

Bañera de hidromasajes

Inside the Kallpa Spa.

En la bañera de hidromasajes se facilitan toallas

Tratamientos relajantes

Renueve su mente y espíritu con nuestros servicios. Nuestros tratamientos están pensados para aliviar la tensión y recuperar el equilibrio, le dejarán como nuevo.

The Spa at Tambo del Inka, sala de masajes

Piscina cubierta y al aire libre

Después de hacer ejercicio, puede nadar tranquilamente para relajar los músculos doloridos en nuestra piscina cubierta y al aire libre con temperatura regulada También contamos con una bañera de hidromasajes con circuito termal para acabar con el estrés y eliminar cualquier tipo de tensión.

Piscina - Spa interior

Estación de trenes privada

Desde nuestra estación de trenes privada puedes emprender un viaje inolvidable entre Urubamba y Machu Picchu. Lujosos vagones de estilo años 20—que incluyen un vagón restaurante y un vagón bar observatorio con vistas panorámicas—la gastronomía gourmet y el servicio de la más alta calidad se combinan para crear una experiencia inolvidable. Por favor consulta la disponibilidad con nuestro concierge. Este servicio está sujeto a los horarios y cierres del servicio de trenes.

Machu Picchu

Experiencia del huerto a la mesa

Recolecte, prepare y cocine bajo la supervisión de nuestro chef y disfrute de la comida fresca y deliciosa que ha preparado junto al río, frente a nuestro huerto ecológico y con fantásticas vistas a los picos nevados.

Experiencia de la granja a la mesa

Concierge y servicios de recorridos turísticos

El servicio excepcional es el principio fundamental de un viaje memorable.

Lobby

Donde comienza una experiencia extraordinaria te espera una maravilla

Itinerario de viaje

Aprovecha al máximo tu visita a Perú con nuestros itinerarios recomendados. Inspírate con las experiencias diarias sugeridas y aprovecha los consejos de nuestros expertos para garantizar un viaje relajante pero lleno de aventuras. Las excursiones recomendadas aquí no son entregadas por el hotel.

Vistas del balcón de la Suite Junior