Mystique, a Luxury Collection Hotel, Santorini

Luxury Collection Hotels

Experiencias

Una inmensa erupción volcánica ocurrida hace más de tres mil quinientos años, alrededor de 1645 a. C., dio vida a lo que hoy son las marcas distintivas de Santorini: impresionantes acantilados y espectaculares costas. Algunos dicen que esta fue la erupción que condujo a la desaparición de la ciudad perdida de Atlantis. Cierto o no, Santorini está bañado en historia, y Mystique tiene la clara ventaja de estar justo en el medio de todo.

Instalaciones del hotel
Spa Elios

Elios Spa

Nestled in a space embracing the traditional cycladic cave-style architecture, a haven of peace and tranquillity unfolds, encouraging you to fully unfurl, while taking in the magnificent views of the midnight blue waters of the Aegean archipelago.

Gimnasio

Gimnasio

El gimnasio de Mystique cuenta con equipos Technogym de vanguardia y cautivadora vista al mar Egeo

Piscina sin bordes principal

Piscina

Main Infinity Pool

Lun.-Dom.: 08:00 - 19:00

Al aire libre

Se facilitan toallas

Pool by the Captain's Lounge

Lun.-Dom.: 08:00 - 19:00

Al aire libre

Se facilitan toallas

Descubra el singular pueblo de Oia

Las casas de color blanco con estructuras que semejan cuevas y las iglesias de cúpulas azules salpican los escarpados acantilados de la caldera. Es posible contemplar impresionantes vistas panorámicas del mar Egeo y del volcán que formó Santorini. Las pintorescas calles albergan tiendas griegas tradicionales, lujosas boutiques y acogedores cafés.

Área local

Excursión en helicóptero

La mejor manera de contemplar el esplendor de Santorini y de las islas alrededor es con un paseo en helicóptero. La grandeza del volcán junto con la belleza de la costa permanecerán en tu memoria para siempre una vez hayas visto sus dimensiones desde el aire.

Área local