WestinWORKOUT® Fitness Studio


Horario

Horario: 24 Hours, 7 days a week

Situado en el segundo piso del hotel, el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio de 268 metros cuadrados está equipado con una variedad de equipo para entrenamiento cardiovascular, de musculación y de estiramiento, además de vestidor y suministros para que se mantenga hidratado y entretenido. Encontrará un circuito completo de equipos de entrenamiento y resistencia TechnoGym, pesas libres, cintas caminadoras y bicicletas.

Todos nuestros equipos de entrenamiento cardiovascular cuentan con televisores individuales y conexiones para iPod. Ofrecemos auriculares gratis en la recepción del spa adyacente. Todos los días de 6:00 a 22:00 h, los instructores del gimnasio están disponibles para ayudarle y facilitarle las indicaciones sobre los equipos.

También puede reservar una sesión con un entrenador personal (con cargo). Ofrecemos clases individuales y grupales de yoga, pilates y estiramientos. Los huéspedes también pueden reservar clases privadas. Se recomienda reservar. Se aplican tarifas. Los huéspedes menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto en el gimnasio.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas
  • Equipo adicional: ENTRENADOR PERSONAL: Lunes a viernes, 6:00 a 22:00 h; sábados y domingos, 6:00 a 14:00 h
  • Clases de gimnasia: No disponible
  • Servicios del gimnasio: CIRCUITO FUNCIONAL

Más servicios de acondicionamiento físico


Westin Gear Lending

Westin se ha asociado con New Balance para proporcionarle calzado y ropa deportiva durante su estancia, por un cargo nominal.

Más información

Empaque ligero, manténgase en forma

Mantenga su rutina de ejercicios esté donde esté sin tener que cargar con toda la indumentaria y el equipo deportivo.

Más información

Preparados, listos, a correr

Cambie la cinta caminadora por una sesión de trote o una vigorizante caminata autoguiada RunWESTIN con nuestros mapas personalizados.

Más información