Explora Guanacaste y Tamarindo

Experiencias

El relajado estilo Pura Vida se une con la aventura y la gran energía del W Costa Rica - Reserva Conchal, donde el legendario surf y los exuberantes bosques son el escenario ideal para la búsqueda de emociones o para disfrutar del adorado sol. Al borde de la emblemática costa de Guanacaste, nuestro resort de playa en Reserva Conchal está ubicado en una prístina franja de arena a pocos minutos de las playas de categoría mundial de Tamarindo y de su animado municipio. Coge tu tabla y lánzate a las olas, come algo dulce en la terraza WET o relájate en Zona Azul, el moderno club de playa de W Costa Rica. ¿Con ganas de salir a explorar? No busques más: El patio trasero de nuestro resort en Reserva Conchal, es una extensa reserva natural de 930 hectáreas donde encontrarás monos y manglares. Relájate y conéctate en el resort W Costa Rica, un refugio para la vida silvestre y un área de juegos para los espíritus libres.

Campo de golf Reserva Conchal

Despierta tu espíritu mientras juegas en el campo de golf Reserva Conchal. Diseñado por Robert Trent Jones II, nuestro resort en Guanacaste cuenta con un campo de 18 hoyos de clase mundial, un campo de práctica y un green de práctica rodeado de los exóticos paisajes de Costa Rica. Para obtener más información, ponte en contacto con golf@reservaconchal.com.

Exterior

Horas de salida de golf

Comienzan a las 6:30 h hasta las 16:00 h debido a la luz del sol y están disponibles cada 10 minutos. El atardecer es a las 17:50 h durante todo el año.

Alquiler y almacenamiento del club

Callaway para hombres y mujeres (zurdos y diestros). Puedes guardar tus palos con nosotros de forma gratuita. Este servicio es sin cargo.

Alquiler de calzado

Se pueden alquilar zapatos Foot Joy.

Clases de golf

Una clínica de golf es la mejor y más rápida manera de mejorar su juego. Nuestro personal altamente experimentado ofrece un amplio análisis y entrenamiento.
Clase privada de 1 hora: $90
Clase privada de media hora: $50
Instrucción grupal (máximo 4 personas): $ 140
Clase personal de 9 hoyos: $165
Clínica para niños: $60 por mes

Instalaciones del hotel
Away Spa - Sala de tratamientos para parejas

AWAY® Spa

Después de recorrer los manglares de Guanacaste, desintoxíquese y rejuvenezca en AWAY® Spa. Inspirado en las calmadas costas, el resort con spa de Costa Rica ofrece una variedad complaciente de tratamientos revitalizantes que incrementarán su deseo de vivir. Comuníquese con nosotros: w.lirwh.spa@marriott.com

Vista aérea

Reserva Conchal Golf Course

Despierte su espíritu mientras juega en el campo de golf Reserva Conchal. Diseñado por Robert Trent Jones II, nuestro hotel de golf en Costa Rica cuenta con un campo de 18 hoyos de clase mundial, un campo de práctica y un green de práctica rodeado de paisajes exóticos.

FIT

FIT®

Enjoy an interactive workout that will get guests pumped up and ¨camera ready¨

Vista aérea

Piscina

ZONA AZUL BEACH CLUB

Lun.-Dom.: 10:00 - 18:00

Al aire libre

Se facilitan toallas

Salvavidas de guardia

Terraza WET® (solo para adultos, excepto en ocasiones especiales y Pascua)

Lun.-Dom.: 10:00 - 18:00

Al aire libre

Se facilitan toallas

Piscina

Lun.-Dom.: Abierto las 24 horas

Al aire libre

Spa y gimnasio

Relájate y renueva energías en nuestro AWAY® Spa, ya sea que busques una solución de belleza rápida o renovarte. Más ecológicas, más ligeras, más frescas y más alegres. ¿Qué más se puede pedir?

Spa AWAY®

Haz una pausa y renueva energías

Embellece tu estancia y déjate mimar en nuestro majestuoso AWAY Spa, que cuenta con alojamientos exclusivos, un bar de champaña único y una amplia lista de tratamientos que se adaptan a tus necesidades con masajes placenteros y tratamientos faciales renovadores para que estés bien e impecable.

Clases de surf de remo

Programación y programa de entretenimiento

Programación de actividades diarias y programa de entretenimiento disponible. RSVP necesario debido a la capacidad. Reserva marcando el 0 desde el teléfono de tu habitación o por Whatsapp al +506 8489 7458. Conoce más sobre nuestra programación semanal.

¡Disfruta una aventura virtual!

¿Listo para probar el paraíso? ¡Acompáñanos en un recorrido virtual por el W Costa Rica – Reserva Conchal! Desde nuestras amplias habitaciones hasta nuestros exquisitos restaurantes y las modernas instalaciones para reuniones y eventos, podrás ver por qué somos el destino elegido tanto para los amantes de las emociones fuertes como para los entusiastas de la relajación.

Terraza WET y Living Room

Actividades destacadas del hotel

Zona Azul Beach Club

Desde la mañana hasta la noche, el atrevido y único club de playa del W Costa Rica es el destino esencial si quieres bailar, comer un bocadito y tomar cócteles.

Zona Azul - Piscina del club de playa
Pájaro piche barcino
Descubre Reserva Conchal
Pájaro piche barcino
Descubre Reserva Conchal

Explora Costa Rica

Sumérgete en Guanacaste, en la costa oeste de Costa Rica, para encontrar una exótica playa y la cultura del surf en el W Costa Rica - Reserva Conchal. Los deportes de aventura de alta adrenalina y el gran ecoturismo se encuentran en el país más feliz de la tierra.

Excursiones y actividades cercanas

¿Con ganas de hacer una excursión? Nos hemos asociado con los mejores para que tu experiencia en nuestro destino sea insuperable durante tu estancia.

Excursiones en bicicleta
Comienza tu aventura aquí

Nuestro socio local experto, Swiss Travel, ofrece a nuestros huéspedes una amplia lista de recomendaciones de excursiones y actividades cercanas.

Swiss Travel puede ayudarte a sacar el máximo provecho de tus vacaciones en Costa Rica, desde el alquiler de cuatrimotos y jet ski para momentos llenos de adrenalina hasta excursiones culturales y relajadas.

Visita el stand de Swiss Travel, cerca de la recepción de Living Room, ellos personalizarán tu experiencia de principio a fin.