The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, con todo incluido

Playa Conchal, Cabo Velas Costa Rica
+506 2654 3500

WestinWORKOUT® Fitness Studio


Horario

Horario: 1111111 00:00:00-00:00:00

Nuestro espacioso gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio de alta tecnología, con una magnífica vista al campo de golf, tiene todo lo que necesitas para mantenerte en forma. Tonifica los músculos con las máquinas de pesas y las pesas o aumenta tu ritmo cardíaco con nuestro equipo cardiovascular con pantallas de televisión con canales de televisión por cable. Con clases de entrenamiento como spinning, pilates y yoga, puedes fortalecer la región abdominal y parte baja de la espalda y disfrutar haciendo ejercicio en grupo. Agua embotellada gratis. Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas
  • Equipo adicional: Entrenamiento cardiovascular y máquinas de pesas
  • Clases de gimnasia: Gratis
  • Servicios del gimnasio: Máquinas de pesas, equipo para entrenamiento cardiovascular, clases de gimnasia
  • Privilegios especiales de los huéspedes: Acceso las 24 horas. Clases de gimnasia disponibles.

Más servicios de entrenamiento


Programa de préstamo de equipo

Westin se ha asociado con New Balance para proporcionarte calzado y ropa deportiva durante tu estancia, por un cargo nominal. Solo tienes que marcar al Service Express® y dar tus tallas para solicitar el calzado y la indumentaria que serán convenientemente entregados en tu habitación. El calzado viene con los calcetines completamente nuevos y las prendas deportivas están limpias y listas para usar. A tu salida, solo tienes que dejarlos en tu habitación en la bolsa de malla en la que se te entregaron.

RunWESTIN

Cambia la cinta caminadora por una salida a correr o caminar con una sesión autoguiada de nuestros mapas de rutas para correr personalizados. Diseñados por New Balance, los pequeños mapas de bolsillo ofrecen rutas de 5 y 8 kilómetros para correr o caminar desde nuestro hotel para que combines tu rutina de ejercicios con el aire fresco y el paisaje local.