The Westin Santa Fe, Mexico City

Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5089 8000

WestinWORKOUT® Fitness Studio


Horario

Horario: 24 Hours, 7 days a week

Mantén el ritmo de tu rutina habitual de ejercicios cuando viajas con una visita al gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, con equipo para ejercitar de alta tecnología de Life Fitness®, Precor®, otras marcas de primera categoría, para todos los niveles de rendimiento. Aumenta tus pulsaciones en la cinta caminadora y en la bicicleta fija, o toma una colchoneta y practica yoga en una sala inundada de luz natural y con magnífica vista a Santa Fe.

Te ofrecemos todo lo que necesites para una sesión de ejercicios gratificante: pesas, revistas de entrenamiento, auriculares, agua embotellada gratis y más. El gimnasio se encuentra en el piso Sky del hotel y es de cortesía para los huéspedes.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas
  • Equipo adicional: Cinta caminadora, bicicletas fijas, máquinas elípticas
  • Clases de gimnasia: No disponible
  • Privilegios especiales de los huéspedes: Gratis

Más servicios de acondicionamiento físico


Programa de préstamo de ropa y calzado deportivo de Westinworkout®

Westin se ha asociado con New Balance para proporcionarte calzado y ropa deportiva durante tu hospedaje, por un cargo nominal. Solo tienes que marcar al Service Express® y dar tus medidas para solicitar el calzado y la indumentaria que serán convenientemente entregados en tu habitación. El calzado viene con los calcetines completamente nuevos y las prendas deportivas están limpias y listas para usar. A tu salida, solo tienes que dejarlos en tu habitación en la bolsa de malla en la que te fueron entregados.
back to top