Gemas ocultas y cosas para explorar

Experiencias

Miami Beach nunca es aburrido, es el centro del universo del estilo y el patio de recreo del jet set. En medio de todo ello está el W South Beach, un lujoso hotel frente al mar en una codiciada dirección en la Colllins Ave., cerca del Centro de Convenciones de Miami Beach y a poca distancia de los restaurantes y la vida nocturna del centro de Miami. Pasa la tarde disfrutando de las compras cerca de Lincoln Road o disfruta de algo de cultura en el Miami City Ballet, la New World Symphony o el Museo de Arte Contemporáneo. Ve y déjate ver mientras paseas por Collins Ave. entre la mayor concentración de arquitectura Art Decó del mundo. Para los viajeros de negocios, la creciente cartera de empresas de la lista Fortune 500 que se encuentra cerca de nuestro hotel de South Beach se combina bien con el Club de Golf de Miami Beach. Si estás buscando un hotel que se adapte al espíritu de alta energía de Miami Beach, lo tendrás al alcance de la mano en el W South Beach.

Piscina al aire libre con temperatura regulada WET®

Tómate un descanso del calor abrasador de South Beach en nuestra refrescante piscina WET®. Las dos pintorescas piscinas de nuestro hotel ofrecen el lujo tropical definitivo, acompañado de un servicio de primer nivel. Exclusivo para los huéspedes registrados.

South Beach

ARENA

Disfruta de la playa al poder llegar cómodamente desde el hotel o las piscinas WET® a la costa de Miami Beach. Nuestros Beach Ambassadors te ayudarán a aprovechar al máximo la relajación y la renovación junto al mar, o donde lo desees, al ofrecerte sombrillas, sillas reclinables, toallas y más. ¿Te apetece un bocadito en la playa? Además de nuestro servicio de comidas y bebidas junto al mar, gracias a WET Bar & Grille, también podrás disfrutar de un camión de comida a pocos pasos de tu silla reclinable. Además, para los más pequeños que vayan a la playa, SAND® ofrece una zona de juegos con juguetes de playa y espacio para disfrutar. Abierto todos los días desde las 9:30 hasta las 17:00 h

SAND - Playa

Disfruta del sol

Una variedad de equipos y servicios de playa están disponibles para que los huéspedes registrados del hotel los utilicen y alquilen (se aplican cargos). Los equipos y servicios disponibles incluyen lo siguiente:

Equipo de playa

Cada habitación incluye 2 sillas de playa + toallas por habitación. Es decir, un estudio recibe 2 sillas + toallas. Una suite de 2 dormitorios recibe 4 sillas + toallas.

Cabañas en la playa

Camas de playa

Servicios

El alquiler de sillas adicionales está disponible a 25 USD por silla durante un día completo

Alquiler de sombrillas: 27 USD durante un día completo

Caja fuerte para guardar los objetos de valor

Reservas y alquiler

Juguetes de playa para niños

Hay disponibles motos acuáticas y otros equipos

Kite surfing

Opciones de comidas y bebidas también disponibles en los camiones de comida de la playa (horario variable).

¿Quién tiene ganas de hacer ejercicio?

FIT

Da forma a tu cuerpo y despierta tu mente con nuestro fabuloso gimnasio. En nuestro gimnasio FIT de 232 metros cuadrados, completamente equipado y de alta tecnología, pondrás tu cuerpo a punto, mientras te estiras y renuevas energías. A los entusiastas del deporte les encantará la completa variedad de cintas caminadoras, máquinas elípticas, bicicletas fijas, una bicicleta Peloton y máquinas de entrenamiento cardiovascular para quemar calorías equipadas con televisores personales, máquinas de pesas y pesas libres. ¿Por dónde comenzarás? Si prefieres que un entrenador personal te inspire para hacer ejercicio y cree una rutina solo para ti, nuestro servicio Whatever/Whenever® te asignará uno, llevarte al límite es opcional. Todos los huéspedes disfrutan de acceso gratis con la llave de sus habitaciones. Ven a las clases de yoga en la playa, de W Boot Camp y de Genius Body Work

two adults running on treadmill
Servicios del gimnasio

Disfruta del baloncesto con SWISH y del tenis con SWING

Ven a jugar en nuestra cancha de tenis o de baloncesto en la azotea. Solo para nuestros huéspedes y residentes del W South Beach, juega un partido rápido o practica la puntería. Entrenador de tenis privado disponible a través del servicio Whatever/Whenever.

Cancha de tenis en la azotea SWING

Gemas ocultas

W South Beach es un oasis frente al mar ubicado entre la icónica Collins Avenue y la playa más audaz de Miami que te ofrece una escapada de lujo insuperable. Pero ¿qué hay más allá de esas puertas? Confía en nuestros W Insiders para que te guíen a los elegantes escondites que atesoran los residentes.

Una historia increíble

Tus guía W Insiders se asegurará de que tengas el tratamiento VIP en los mejores lugares de vida nocturna de Miami Beach. No queremos estropearlo nombrándolos, cualquiera que lo sepa te dirá que nunca es el mismo lugar dos veces.

Cigarros y cócteles artesanales

Un poco de Broken Shaker nunca hace daño a nadie. Los Cozy Corner de Miami Beach se mantienen fieles a la historia y ofrecen una pequeña ventana al pasado. Acomódate para disfrutar de coloridas conversaciones y contempla cómo estos espacios se transforman a medida que el sol se pone sobre Collins Avenue.

Tu noche, a tu manera

Los W Insiders crean veladas personalizadas según tus preferencias y deseos. Ponte en contacto con el mostrador del W Insider con antelación para empezar a preparar tu escapada, desde el transporte hasta las reservas para cenar, bebidas de la noche y música hasta el amanecer.

Deportes acuáticos en South Beach

Mantente a flote en el agua

Sumérgete en Miami Beach para encontrar energía y actividad que nunca se detiene. A lo largo del día, Sand Beach ofrece una gran variedad de actividades para todos los ritmos, ya sea presumir de elegante ropa de playa desde una cabaña privada o lucirse en una tabla de remo. Consulta y reserva entre las ofertas de la temporada con el guía W Insider o consultando la programación de Happenings.

Vista del balcón E-Wow

Experimenta el arte y la cultura

Miami desde un punto de vista exclusivo

Disfruta de la entrada gratuita y el acceso exclusivo a los eventos del Museo de Arte The Bass, una de las galerías más notables de Miami Beach, una ventaja única para los huéspedes del W South Beach.

Montaña de Miami, Museo de Arte Bass
Cartel de South Beach
Explorar el W South Beach
Cartel de South Beach
Explorar el W South Beach
Más información sobre el área y las actividades locales
Instalaciones del hotel
AWAY Spa, recepción

AWAY Spa

Away Spa es un santuario de lujo dedicado al cuidado y la belleza en W South Beach que ofrece tratamientos sensoriales, masajes relajantes, duchas de vapor de piedra caliza y mucho más cerca del centro de Miami.

Fit

FIT

Escape your everyday routine in our Fitness Center.

Piscina

Piscina al aire libre con temperatura regulada WET®

Lun.-Dom.: 08:00 - 18:00

Al aire libre

Climatizado

Mini WET

Lun.-Dom.: 09:00 - 19:00

Al aire libre

Climatizado