Disfruta de Nueva York desde nuestro hotel cerca de Central Park

Experiencias

Con una ubicación ideal en Central Park South, nuestros huéspedes estarán a poca distancia de las atracciones más icónicas de Manhattan como Columbus Circle, Billionaire's Row, las tiendas de la Quinta Avenida, Museum Mile, Rockefeller Center, Times Square y Theater Row. Nuestro equipo de conserjería experto está listo para sugerir itinerarios para deleitar tanto a los visitantes primerizos como a los viajeros experimentados, desde entradas para los espectáculos más populares de Broadway, hasta reservas exclusivas para cenar y eventos culturales. Mejore su estancia con uno de nuestros paquetes, que incluyen pícnics mejorados en el parque, recorridos de Central Park guiados por expertos, diversión familiar y más.

Recorrido semanal para correr en Central Park

Conoce la historia, la cultura y la arquitectura de Central Park mientras los guías de City Running Tours llevan a los huéspedes y residentes de Essex House a través de una carrera estimulante. Los guías adaptan el recorrido a la experiencia y preferencias del grupo, perfecto tanto para expertos como para principiantes. Gratis para los huéspedes del hotel.

Área local - Central Park

Diversión para toda la familia.

Aprovechen al máximo su tiempo juntos, con actividades seleccionadas incluso para nuestros huéspedes más pequeños. Desde habitaciones conectadas con juegos y juguetes hasta una experiencia exclusiva en la tienda American Girl®, hay muchas maneras de disfrutar de su tiempo en Nueva York en familia.

Juegos y juguetes divertidos para toda la familia en la habitación

Experiencias de primavera

Pícnic perfecto en Central Park

A pocos pasos de Essex House, Central Park es el lugar perfecto para una experiencia de pícnic personalizada. Como parte de nuestra asociación con Perfect Picnic NYC, nuestros huéspedes tienen acceso a precios exclusivos para la mejor experiencia de picnic gourmet: déjenos la instalación y la limpieza a nosotros mientras ustedes disfrutan de una cena al aire libre de una manera completamente nueva.

Picnic en Central Park, Nueva York
Instalaciones del hotel
Gimnasio - Entrada

PRIMP Spa

Los cuidados comienzan en PRIMP Spa, nuestro exclusivo destino para el bienestar y la belleza en Midtown, Manhattan. En nuestro hotel de Nueva York, cerca de Central Park South, los huéspedes pueden disfrutar de una serie de tratamientos de spa tales como masajes, exfoliaciones corporales y tratamientos faciales.

Gimnasio

Fitness Center