Experiencias

¿Buscas una mañana tranquila pero típica en Nueva York? A solo unos pasos de W New York – Union Square, encontrarás el famoso Greenmarket, uno de los mercados agrícolas de la ciudad abierto durante todo el año. Desde allí, dirígete hacia el sur para dar un paseo bajo el sol por los históricos East o West Villages. Una vez que llega el atardecer, la energía se amplifica: nuestro hotel también está cerca de algunos de los restaurantes, teatros, clubes nocturnos más animados de la ciudad y mucho más. Manhattan es verdaderamente un área de juegos, y W New York – Union Square está en su corazón. Cuando estés aquí, disfrutarás la ciudad como nunca antes.

Instalaciones del hotel
Fotografía disponible próximamente
Hotel Gym and Fitness Facilities at W Hotels

FIT

Exclusive to resident guests 24/7, FIT offers a variety of fitness equipment and facilities.

Gimnasio Get Fit

Tonifique sus músculos y despierte su mente en nuestro gimnasio FIT personalizado, ubicado en el sótano del W New York - Union Square. Todos los huéspedes que pasen la noche disfrutan de acceso gratis, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los elegantes pasillos representados en verde brillante le llevan a esta zona inspirada en el metro, con mosaicos de gran tamaño que hacen referencia a las famosas estaciones de metro de Nueva York.

Su rutina de ejercicios, a su manera.

Dentro de FIT, encontrará equipos de última generación que incluyen una sala de bicicletas Peloton (5 bicicletas en total), el último equipo Technogym para cardio y pesas, y tecnología de hidromasaje.

Servicio Whatever/Whenever®

Si prefiere que un entrenador personal le inspire para hacer ejercicio y cree una rutina solo para usted, nuestro servicio Whatever/Whenever® le asignará uno, llevarle al límite es opcional.

Lo que quieras, cuando quieras

¿Quieres una pizza especial de Little Italy, pero no tienes ganas de salir de tu habitación? ¿Buscas entradas para una nueva y animada película de cine independiente? Toca el botón de servicio Whatever/Whenever® en tu teléfono y nuestro equipo hará el resto. ¡Lo que quieras, cuando quieras, siempre y cuando sea legal!

Vista de la habitación del hotel por la noche

Union Square para el mundo

Union Square en sí misma tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Muy cerca de la plaza se puede encontrar una amplia gama de opciones de restaurantes, además de bares clásicos de Nueva York y también excelentes compras. ¿La mejor parte de Union Square? Relájate y observa el ir y venir de la ciudad en tiempo real. Realmente es único.

Vista del horizonte de la ciudad desde la ventana del hotel

Selecciona tus sitios de interés

El equipo de W New York – Union Square puede organizar excursiones turísticas inolvidables por la ciudad, incluso en barco o helicóptero. Descubre Nueva York como nunca antes.

Vista del horizonte de Manhattan bajo el puente de Brooklyn
Área local y actividades destacadas

Moma

El mundialmente famoso Museo de Arte Moderno (MoMA) es uno de los faros creativos de la ciudad de Nueva York. Con más de 200.000 piezas modernas y contemporáneas en su colección permanente, este destino es una visita obligada para cualquier aficionado al arte.

The Whitney Museum of American Art

El Museo Whitney de Arte Estadounidense, que exhibe siglos de creatividad del país en todos los ámbitos, es otra de las instituciones de clase mundial en la ciudad de Nueva York. Es un lugar de visita obligada.

Summit One Vanderbilt

Seguramente has oído hablar del edificio Empire State y del One World Trade Center, pero ¿qué hay del SUMMIT at One Vanderbilt? Disfruta de las vistas asombrosas de Manhattan y más allá desde esta terraza de observación de 335 metros ubicada en el centro de la ciudad.

Más lugares de interés y actividades locales

Rubin Museum of Art

En el Rubin Museum of Art, que muestra la creatividad y la cultura del Himalaya, encontrarás obras hermosas y antiguas. Una experiencia única.

Madison Square Garden

El Madison Square Garden, quizás el lugar para eventos más famoso del mundo, es la sede de varios deportes profesionales, conciertos de primer nivel y mucho, mucho más. Consulta con nuestro equipo de W Insider para ver qué está programado durante tu estancia en Nueva York.