Experiencias

Desde barberías hasta restaurantes de parrilladas, disfruta de ventajas y descuentos exclusivos en los lugares de moda locales de East Village. Explora la zona en bicicleta, con una bicicleta Solé gratis. ¡No olvides consultar nuestro calendario de eventos mensuales con música en vivo, clases de gimnasia en la azotea y más!

Instalaciones del hotel
Gimnasio

Gimnasio

Gimnasio abierto las 24 horas con equipo de vanguardia, pesas y bicicletas Peloton

Gimnasio

No hay necesidad de saltarte tu entrenamiento habitual. Ubicado en el piso 2, nuestro moderno gimnasio está abierto para los huéspedes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Necesitas sudar? Te tenemos cubierto con equipos Technogym de última generación, ritmos perfectos y sacos de boxeo para esa gana de boxeo de las 02:00 h.

En el entorno

Moxy East Village está en el corazón del East Village de Nueva York, la zona histórica y vibrante del centro donde nació la contracultura estadounidense. El hotel está ubicado en East 11th Street, justo enfrente del famoso lugar de música, Webster Hall, y a pocas cuadras de Union Square, la Universidad de Nueva York y Astor Place. Consulta nuestro mapa local de destinos para visitar durante tu estancia y explora con una bicicleta Solé, ¡gratis para los huéspedes del hotel!

Exterior