Alójate cerca del Madison Square Garden

Experiencias

Es tu momento de brillar. A pocos minutos de los teatros más famosos del mundo, de las vistas y sonidos de Broadway y de la interminable variedad de restaurantes y bares de Hell's Kitchen, el W New York - Times Square prepara el terreno para una escapada inolvidable a Nueva York. Para los huéspedes que deseen explorar, nuestro hotel ofrece fácil acceso a varias líneas de metro hacia todas las zonas de Manhattan y está ubicado a poca distancia del Central Park, Madison Square Garden y Bryant Park. Para los que buscan ansias de vida y emoción, nuestro W Insider ofrece un codiciado acceso a los eventos en mayor tendencia de la ciudad. Desde los sabrosos restaurantes hasta los energéticos gimnasios, el W New York - Times Square te conecta perfectamente con las mejores actividades en Nueva York.

Instalaciones del hotel
FIT

FIT

Available to guests 24/7, FIT offers a variety of fitness equipment and facilities.

Bride in EWOW Suite

Sesiones de fotos de compromiso en W

W New York – Times Square está listo para hacer realidad la visión de tu sesión de fotos de compromiso. Desde nuestras elegantes habitaciones con vista a Times Square hasta nuestro sensual bar en la sala de estar, pasando por detalles como las alfombras de ascensor Buenos días/Buenas tardes/Buenas noches, tus fotos cobrarán vida con buena energía y sofisticación en W New York – Times Square.

Friends in Cabana

Hora del cóctel y encuentro en Broadway

Experimenta Broadway como nunca antes en W New York - Times Square. Disfruta de una experiencia privada con un actor de Broadway de Nueva York en The Living Room Bar y complementa tu experiencia única con 2 cócteles especiales, cerveza o vinos por copa por persona durante tu encuentro de 1 hora.

Laboratorio de estilo + Narativ House

W se ha asociado con The Narativ House para celebrar el Mes de la Tierra. Queremos traer una tienda temporal de calidad y sostenible al corazón de Times Square del 10 de abril al 9 de mayo, abierta de jueves a domingo de 12:00 a 19:00 h. The Narativ House es una casa muy cuidada con marcas artesanales de origen ético de todo el mundo conocidas como The Narrators. Adoptan la sostenibilidad y la artesanía tradicional, centrándose en el diseño basado en el ser humano. A través de colaboraciones y asociaciones, su papel es explorar la narrativa de las marcas artesanales y compartirla con el mundo a través del diseño.

Shopping in Style Lab

Con Sage + Sound nos encargamos de tu bienestar

Descubre el pináculo del cuidado personal y el bienestar en nuestro estudio asociado oficial, Sage + Sound, ubicado en el corazón de Upper East Side. Disfruta de una gran variedad de servicios, que incluyen acupuntura, masajes y tratamientos faciales revitalizantes. Aventúrate a ir más allá y conoce la oferta de clases distintivas en The Study, donde podrás aprender a meditar, participar en experiencias sonoras, coaching y comunidad, respiración y más.

Sage + Sound Wellness Center Entrance

Explora la ciudad de Nueva York

Aprovecha nuestra ubicación privilegiada y descubre las infinitas atracciones de la Gran Manzana, como el cercano Museum of Modern Art, el distrito de los teatros y el Radio City Music Hall. Encuentra aún más actividades por hacer en la Ciudad de Nueva York.

Suite Marvelous - Vistas
Área local y actividades destacadas
Disfruta de un espectáculo de Broadway

Teatro de Broadway

Ubicado a pocos metros de algunos de los teatros más famosos del mundo, asistir a un espectáculo de Broadway es algo esencial durante tu escapada al W New York - Times Square.

Sumérjase en la emoción de Times Square

Compras

Explora todos los barrios comerciales, donde encontrarás tiendas de renombre y de alta costura, así como las boutiques locales más vanguardistas de Nueva York. Sólo tienes que preguntar a nuestro W Insider a dónde ir y estarán encantados de ayudarte.

Concierto en el Madison Square Garden

Locales de música

Mezcla. Toca. Remix. Desde conciertos de categoría mundial hasta espectáculos de la escena alternativa, la ciudad de Nueva York lo tiene todo. Acércate a los grandes locales de música que se encuentran en los alrededores del hotel.

Más información sobre área local y actividades

Carnegie Hall

Amplía tu experiencia en la Gran Manzana con una visita al Carnegie Hall, el legendario centro de artes escénicas de Nueva York. El W New York - Times Square está ubicado cerca a este lugar único, a sólo unos minutos, conectando a los huéspedes del hotel con los mayores talentos musicales del mundo. El Carnegie Hall, donde se presentan artistas de todo tipo, lleva el poder de la música a tres escenarios principales.

Madison Square Garden

Alójate fabulosamente en nuestro hotel cerca del Madison Square Garden. Amplía tu visita a la ciudad de Nueva York experimentando un emocionante partido deportivo, un concierto u otro evento importante en el estadio más famoso del mundo. Nuestro hotel de Times Square está a pocos minutos de la acción.

Radio City Music Hall

Construido originalmente entre 1929 y 1940, el Radio City Music Hall es una atracción emblemática de Nueva York. Hogar de las mundialmente famosas Rockettes, además de una serie de eventos especiales y conciertos a lo largo del año, el Radio City es amado tanto por los turistas como por los habitantes de la ciudad.

Museo de Arte Moderno

Con la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMa es una actividad imprescindible para los aficionados al arte que visitan Nueva York. Explora su colección de clase mundial, que se encuentra a pocos minutos de nuestro hotel.

Miradores

Contempla la ciudad de Nueva York desde una perspectiva totalmente nueva en una de las muchas plataformas de observación ubicadas a poca distancia de nuestras puertas. Dirígete unas manzanas hacia el sur para contemplar la clásica vista de la ciudad desde lo alto del Empire State Building, mira 100 pisos hacia abajo desde el suelo de cristal de The Edge o piérdete en una de las experiencias de inmersión multisensorial que se ofrecen en SUMMIT One Vanderbilt.

Lincoln Center for the Performing Arts

El Lincoln Center for the Performing Arts es el principal complejo de artes escénicas del mundo, famoso por sus diversos y creativos eventos. A poca distancia de nuestro hotel, el Lincoln Center, es sede del Ballet de la Ciudad de Nueva York y de la Ópera de la Ciudad de Nueva York.