Experiencias

Disfruta de la impecable ubicación y la grandeza de The St. Regis New York, un hotel de lujo cerca de Central Park. Nuestro hotel se encuentra cerca de atracciones emblemáticas, desde los famosos grandes almacenes de la Quinta Avenida hasta instituciones culturales de renombre, como el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, el Carnegie Hall y el Museo Metropolitano de Arte. También estamos a poca distancia de destinos comerciales y gastronómicos de primera categoría

Instalaciones del hotel
Club deportivo St. Regis

St. Regis Athletic Club

Our state-of-the-art Athletic Club is open 24 hours a day and is complimentary to all hotel guests.

Yoga y pilates

Los instructores de yoga y pilates y los entrenadores personales están disponibles por solicitud a través del servicio de concierge. Trabaja uno a uno con un instructor de yoga o pilates, ya sea en el club atlético o en la privacidad de tu habitación o suite.

Entrenador personal

Nuestro gimnasio está reservado para los huéspedes del hotel. Nuestro equipo de concierge puede concertar previamente un entrenador personal para los huéspedes que necesiten motivación e instrucciones detalladas.

Ritual de sableado de champán
Ritual de sableado de champán
Ritual de sableado de champán
Ritual de sableado de champán

Atracciones de la Ciudad de Nueva York

La ciudad más cautivadora del mundo es tuya para descubrirla durante tu estancia en The St. Regis New York. Idealmente situado cerca de Central Park en el centro de Manhattan, nuestro hotel se encuentra a un paso de atracciones emblemáticas como el Museo Metropolitano de Arte, el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall y el Rockefeller Center.

Explorar
Museo de Arte Moderno (MoMA)

Con la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMa se dedica a fusionar la creatividad desde lo convencional hasta lo abstracto. Explora las innovadoras piezas a pocos minutos de nuestro hotel.

Centro de artes escénicas Flint

El Lincoln Center for the Performing Arts es el principal complejo de artes escénicas del mundo. El Lincoln Center, sede de espectáculos de primera categoría, es famoso por sus diversos y creativos eventos. A poca distancia del hotel, es una experiencia inmersiva y vibrante.

Central Park

Central Park recibe aproximadamente cuarenta millones de visitantes al año y es el parque urbano más visitado de Estados Unidos. Esta emblemática atracción de la ciudad de Nueva York tiene 843 acres, 4 kilómetros de largo entre la calle 59 (Central Park Sur) y la calle 110 (Central Park Norte), y tiene 800 metros de ancho entre la Quinta Avenida y Central Park Oeste. Es un destino maravilloso para toda la familia.

Radio City Music Hall

Uno de los lugares de interés más emblemáticos y principal atracción para la familia en la Ciudad de Nueva York, Radio City Music Hall es un espacio para el entretenimiento ubicado en el Rockefeller Center, a unas cuadras de distancia del hotel.

The Metropolitan Museum of Art

El Museo Metropolitano de Arte es el mayor museo de arte de Estados Unidos, y uno de los diez mayores del mundo, con las colecciones de arte más importantes. Su colección permanente contiene más de dos millones de obras, repartidas entre diecisiete departamentos curatoriales.

Bryant Park

Situado entre las avenidas Quinta y Sexta y entre las calles 40 y 42 en el centro de Manhattan, Bryant Park te ofrece un espacio público de calma en medio de la energía de la ciudad. Bryant Park también alberga eventos estacionales como el pueblo de invierno y el festival de cine de verano.

Carnegie Hall

The St. Regis Nueva York te permite experimentar los encantadores sonidos de una de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo, tanto de música clásica como de música popular. Construido por el filántropo Andrew Carnegie en 1891, el Carnegie Hall está situado en el centro de Nueva York. El famoso recinto presenta unas 250 actuaciones cada temporada.

Museo Solomon R. Guggenheim

El Guggenheim, un museo de arte de renombre internacional y un icono arquitectónico, se erige como un centro cultural transformador. Los visitantes disfrutan de distintas exposiciones, espectáculos y algunas de las galerías más refinadas del siglo XX.