Experiencias

Este hotel estilo boutique está profundamente inmerso en el ambiente del distrito 1 de París, ubicado cerca del centro de la ciudad. Aquí, la moda y la cultura conviven en armonía. Este emblemático vecindario parisino también es conocido como el distrito comercial y pone a tu alcance los principales sitios de interés de la capital francesa. Desde la Ópera Garnier y las icónicas tiendas de la Rue Saint-Honoré hasta el Museo del Louvre y la Place Vendome, donde se concentran las joyerías más renombradas de la ciudad, este hotel te sumerge en la cultura del centro de París.

Instalaciones del hotel
SPA The Vendôme - Área de relajación

The Vendôme Spa

Rejuvenezca su mente, cuerpo y alma en el spa exclusivo de nuestro hotel estilo boutique de París. Vendome Spa cuenta con instalaciones de alta tecnología, sauna, piscina interior y una variedad de tratamientos de spa, como masajes relajantes.

Gimnasio - Cintas caminadoras y bicicletas

Hotel's fitness center

We invite you to work out in our well-equipped hotel gym, which is open 24/7. Intimate and equipped

Piscina cubierta

Piscina

Piscina interior

Lun.-Dom.: 07:00 - 22:00

En el interior

Se facilitan toallas

Climatizado

Hermosa piscina interior

El Renaissance Paris Vendome Hotel cuenta con una piscina interior de 12 metros con abundante luz natural desde el tragaluz. Olvídate de las reuniones de negocios y del dolor de pies mientras disfrutas de un baño en la piscina o de una siesta en una de las sillas reclinables. El hotel te ofrece un refugio relajante en el corazón de París.

SPA The Vendôme - Piscina interior

Navegador

Nuestros navegadores son apasionados de la ciudad y su vecindario. Antes o durante tu estancia, pídeles recomendaciones de bares de la zona, recorridos a pie, exposiciones y más. Siempre están felices de compartir los mejores establecimientos, así como consejos y trucos para visitar París.

Gran noria - Jardín de las Tullerías

Museo Louvre

Situado a menos de 10 minutos a pie del hotel, el Museo del Louvre cuenta con una de las colecciones de arte más impresionantes del mundo.

Museo del Louvre

Jardín Tuileries

Pasea por el centro de la ciudad o haz un pícnic cerca del hotel en uno de los jardines más famosos de París, que antes formaba parte del Palacio Real de las Tullerías.

Jardín de las Tullerías
Lobby - Le Studio
Lobby - Le Studio
Lobby - Le Studio
Lobby - Le Studio

Noches de Renaissance

Tómate un tiempo de 17:00 a 21:00. Las tardes en Renaissance mezclan invitados y lugareños y les invitan a descubrir. Cada semana, nuestro objetivo es mostrar los talentos del vecindario en el lobby del hotel, Le Studio. Desde exposiciones temporales hasta degustaciones o presentaciones de nuevas colecciones, estás invitado a pasar, tomar una bebida y sumergirte en un cóctel parisino. Un diseñador de moda local, una marca de joyería ética, un chocolatero creativo local y mucho más te esperan en el Renaissance Paris Vendome.

Descubre los talentos locales

Un cóctel de lanzamiento de un perfume, una presentación de la colección de verano de un diseñador de sombreros, una exhibición de moda efímera que se barniza… Las veladas en el Renaissance se tratan de descubrimientos.

Atardecer en el Renaissance® - Tienda temporal
Área local y actividades destacadas
Plaza Vendôme

Place Vendome

Descubre la emblemática Place Vendome, ubicada a pocos pasos del hotel, donde se encuentran prestigiosas joyerías como Van Cleef & Arpels, Boucheron y Cartier.

Ópera Garnier

Ópera Garnier

Asiste a una ópera o ballet en la Ópera Garnier o simplemente visita este edificio histórico, que es representativo del estilo artístico y arquitectónico del Segundo Imperio francés.

Les deux plateaux , "Colonnes de Buren" - Palacio Real

Palais Royal

Da un paseo por los jardines del Palacio Real, asiste a una obra de teatro en La Comédie-Française y posa para una foto junto a una de las icónicas columnas diseñadas por Buren. El Palais Royal está a 10 minutos a pie del hotel, cerca del centro de la ciudad.