Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Fitness Center


Horario

Horario: 24 Hours, 7 days a week

En un cuerpo sano habita un espíritu sano. Con este principio en mente, el gimnasio de nuestro resort abre sus puertas a nuestros huéspedes las 24 horas del día y, bajo petición, podrán crear planes de entrenamiento personalizados para cumplir con sus objetivos personales. Descubra nuestra fabulosa zona interior así como las zonas ajardinadas que rodean el Castillo Hotel Son Vida.

El gimnasio equipaco con máquinas de última generación de la marca TechnoGy cuenta con máquinas para ejercitar todos los grupos musculares. Además las instalaciones cuentan con pesas libres y lo último en accesorios para acondicionamiento físico, ofrecemos equipo cardiovascular como cintas caminadoras, máquinas elípticas y bicicletas estáticas.

Los huéspedes que deseen ayuda o programas personalizados pueden reservar una sesión de entrenamiento personal, quien adaptará un programa para satisfacer sus necesidades y objetivos específicos. Se cobrará un cargo adicional.

La piscina interior es el mejor lugar para finalizar una rutina de ejercicios, mientras que la bañera de hidromasajes, el baño de vapor y el solárium son opciones alternativas para la relajación y la recuperación. También ofrecemos albornoces y toallas.

Los huéspedes deben ser mayores de 16 años para poder hacer uso del gimnasio.

Los huéspedes del hotel disfrutan de acceso gratuito a las instalaciones del Castillo Hotel Son Vida Spa

Gimnasio Equipo y servicios


  • Pesas
  • Clases de gimnasia: Gratis

Más servicios de acondicionamiento físico


Jacuzzi

El gimnasio cuenta con una piscina interior y con un jacuzzi separado. Los huéspedes deben tener 16 años o más para poder acceder.
back to top