FIT


Horario

Horario: 24 Hours, 7 days a week

Recarga tu energía con una sesión de entrenamiento en FIT, nuestro gimnasio de alta tecnología abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ubicado junto al AWAY® Spa en el segundo piso, el espacio de 95 metros cuadrados rodeado de vidrio despeja tu mente y aumenta tu energía con la luz natural y las vistas de la selva verde que rodean este espacio sereno. El acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico gratis y una lista de reproducción original de FIT te garantizan que tendrás música inspiradora a tu alcance.

Pónte en movimiento con lo último en cintas caminadoras, máquinas elípticas o bicicletas estáticas Life Fitness, equipadas con televisores personales y un entrenador personal integrado, antes de hacer entrenamiento combinado con pesas y máquinas de musculación. Siempre puedes aumentar la intensidad reservando un entrenador personal a través el spa en la extensión 8349 o comunicándote con el servicio Whatever/Whenever®. También puedes estirarte con una sesión de yoga por un cargo de 500 MXN por clase. Ten en cuenta que se requiere un mínimo de cuatro personas por clase y que hay clases todos los días en temporada alta. Las clases personalizadas de yoga, pilates y las sesiones de meditación se encuentran disponibles por solicitud y con cargo.

Relájate después de hacer ejercicio en el spa contiguo, donde encontrarás una sala de vapor, una sauna, duchas y casilleros. Luego, recarga energías con agua embotellada de cortesía, agua de clorofila y frutas. Para disfrutar de algo extra, pasa por el bar de jugos de fruta.

Ten en cuenta que los huéspedes deben tener 18 años o más para ingresar al gimnasio FIT.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas
  • Equipo adicional: Equipo para el entrenamiento cardiovascular y de pesas, equipo para yoga
  • Clases de gimnasia: No disponible
  • Privilegios especiales de los huéspedes: Agua embotellada gratis y equipo LifeFitness

Más servicios de acondicionamiento físico


¡Entrena!

Con lo último en tecnología y equipos de gimnasia, además de sesiones con entrenador personal y clases grupales, el gimnasio FIT es el lugar ideal para ponerse en forma y favorecer el buen humor.