Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta 48354 México
+52 322 226 1100

WestinWORKOUT® Fitness Studio


Horario

Horario: Mon-Sun: 06:00 AM - 10:00 PM

Mantén la forma y la concentración durante tu estancia en México. El moderno gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta cuenta con dos gimnasios grandes con abundante luz natural, instalaciones de alta tecnología, un sauna, una sala de vapor y vestidores.

Disfruta de una rutina de ejercicio renovadora en una de nuestras máquinas de entrenamiento cardiovascular, la mayoría de las cuales ofrecen televisor individual, y desarrolla fuerza con nuestra amplia selección de pesas. Ofrecemos clases privadas de yoga, Pilates y spinning, y sesiones privadas con un entrenador personal. Si deseas hacer ejercicio al aire libre, te ofrecemos tres canchas de tenis con iluminación y alquiler de raquetas.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Pesas
  • Equipo adicional: Máquinas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza
  • Clases de gimnasia: Gratis

Más servicios de acondicionamiento físico


Sport Court múltiple

Programa de préstamo de ropa y calzado deportivo de WestinWORKOUT®

Westin y New Balance® ahora ofrecen calzado y ropa deportiva para utilizar durante tu estadía, así que puedes empacar ligero o hacer ejercicio en cualquier momento. Todo el equipo está siempre fresco y limpio, y te quedas con los calcetines. Se aplica una cuota nominal.
MÁS INFORMACIÓN
Exterior

En sus marcas, listos, RunWESTIN™

Ve de cerca los lugares locales cuando lo desees. Ofrecemos mapas de rutas para correr personalizados que te ayudarán a explorar la zona y, a tu regreso, te recibiremos con agua embotellada y toallas frescas.
MÁS INFORMACIÓN