Bahia Wellness Center


Horario

Horario: Mon-Sun: 06:00 AM - 07:00 PM

Nuestro espacioso y ventilado gimnasio ofrece el equipo TechnoGym más selecto, que incluye cintas caminadoras, máquinas elípticas, bicicletas estáticas y reclinables, así como zonas para entrenamiento de fuerza y de la región abdominal y la parte baja de la espalda con pesas. Las instalaciones también ofrecen un estudio de yoga y Pilates, y sesiones con entrenadores personales.

Si deseas solicitar los servicios de un entrenador personal, comunícate con el concierge del spa para comprobar la disponibilidad y las tarifas. Aunque no contamos con un horario regular para las clases de yoga, Pilates o meditación, puedes reservarlas individualmente. Las clases se imparten en diferentes zonas del hotel, según su disponibilidad. Todos los servicios de bienestar, desde entrenamientos y yoga hasta masajes, se pueden ofrecer junto a la playa. Consulta la disponibilidad y las tarifas con el concierge del spa.

Los vestidores cuentan con casilleros personales y toallas, y un asistente de entrenamiento está disponible en todo momento para tu conveniencia. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones con la llave de tu habitación.

Gimnasio Equipo y servicios


  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas

Entrenamiento  personalizado

El concierge del spa le ayudará a reservar entrenamiento personalizado, así como clases de yoga, pilates y meditación. Según la disponibilidad, las clases se llevan a cabo en distintas zonas del resort. Ofrecemos todos los servicios de bienestar, desde entrenamientos y yoga hasta masajes, al lado de la playa. Consulte la disponibilidad y las tarifas con el concierge del spa.
Más información

Canchas de superficie dura Deco Turf

Situadas en un exuberante jardín tropical equipado con 4 canchas de superficie dura Deco Turf, 2 de las cuales están iluminadas para partidos nocturnos. Ofrecemos talleres y clases para todas las edades y niveles.
back to top