Hoteles Únicos de Autograph Collection

Cosas que hacer cerca de nuestro hotel en Washington D. C.

Experiencias

Desde compras y visitas turísticas hasta historia y museos, al alojarte en The Mayflower Hotel, Autograph Collection tendrás lo mejor de Washington D. C. al alcance de la mano. Disfruta de un cómodo acceso a lugares de interés como el National Mall, el Museo Smithsonian de Historia Natural, el Centro de Convenciones de Washington D. C. y la Casa Blanca durante tu estancia.

Instalaciones del hotel
Gimnasio

Hotel Fitness Center

On-site fitness center featuring Peloton bikes, cardio equipment, free weights & other equipment.

Comienza tu aventura en DC en The Mayflower

Nuestra tarifa de destino diaria de 25 USD ofrece mejoras pensadas y diseñadas para mejorar tu estancia.Aprovecha al máximo tu tiempo en Washington, D. C. con: un crédito diario de 25 USD para alimentos y bebidas para Edgar Bar & Kitchen o Edgar in Bed (comedor en la habitación), WiFi mejorado en la habitación, (2) boletos para el Museo Internacional del Espionaje (por estancia)* y (2) boletos para subir y bajar del Old Town Trolley (por estancia)*.Ten en cuenta que nuestro crédito para alimentos y bebidas es por día y no se puede acumular para estancias de varios días y excluye la tienda de regalos.Cualquier porción no utilizada no tiene valor al momento del registro de salida.Las entradas están sujetas a disponibilidad y pueden presentar modificaciones.Los socios Gold, Platinum, Titanium y Ambassador recibirán 5 USD adicionales por día para usarlos en alimentos y bebidas.

Exterior

Arte

Diseñado por la artista Samantha Testa, propietaria de Right Place Studio, la entrada de 17th street de nuestro hotel en el centro de Washington ahora presenta una nueva forma de explorar la ciudad. Las postales de Samantha representan algunos de los lugares de interés y vecindarios más queridos de Washington D. C. Para obtener más información sobre cada ubicación, escanea el código QR en la ventana y planifica tu día.