The Westin Santa Fe, Mexico City

Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5089 8000

Spa & Fitness


Ejercitar y relajarse

Mantén la rutina de ejercicio durante tu visita a Santa Fe. The Westin Santa Fe, Mexico City ofrece una multitud de formas de mantenerse en activo, como nuestro avanzado gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio. Alcanza tu máximo rendimiento con el vanguardista equipo cardiovascular, las máquinas de ejercicios y las pesas. Nada hasta el cansancio en nuestra piscina al aire libre al nadar a contracorriente para entrenar todo el cuerpo en la terraza del hotel. A la hora de relajarse, visita The Heavenly Spa by Westin y elije entre los diversos tratamientos personalizados uno para purificar cuerpo y mente.

Gimnasio Westin

Gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio

Mantén tu régimen habitual de acondicionamiento físico cuando viajes con una visita al gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio

Más información
Piscina Current Court

Piscina contracorriente

La rutina de ejercicio perfecta

Ubicada en la terraza, en el exterior del Heavenly Spa by Westin™, nuestra piscina contracorriente eleva tus pulsaciones y refuerza tu cuerpo, desafiándote a nadar de forma desenfrenada contra una corriente de agua regulable. Favor de reservar tu horario para nadar con anticipación, ya que la piscina ha sido diseñada para una persona. El tiempo límite es de 30 minutos por persona; sólo para mayores de 18 años.

Detalles de la piscina

Piscina

Piscina contracorriente

  • Horario: Mon-Sun: 08:00 AM - 08:00 PM
  • Al aire libre
  • con temperatura regulada