Disfrute de la tranquilidad y relájese en uno de los spas más grandes de Europa. Con 4700 m², el spa Arabella del St. Regis Mardavall Mallorca Resort le invita a vivir una experiencia fascinante y a sumergirse en la armonía del mar Mediterráneo. Explore nuestras exclusivas instalaciones y servicios y deléitese con nuestros tratamientos de belleza y salud.
Nuestro gimnasio de alta tecnología invita a los huéspedes a realizar ejercicios con estilo cada vez que surja la inspiración, las 24 horas al día. Los huéspedes también pueden correr por las hermosas pistas para correr/caminar del centro vacacional. El personal de recepción estará encantado de informarle sobre clases en grupo y servicios de entrenamiento personalizado.
Más detallesEl mayordomo St. Regis o el concierge le ayudará a reservar las pistas en el club de tenis cercano y organizará el servicio de traslado para que pueda jugar su partida de tenis. —No puede perderse el museo y la academia de tenis de Rafael Nadal. Se encuentra a 50 minutos del hotel en coche.